Un conductor con diligencias penales por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Nota de Prensa.- Una conductora que circulaba por la Rambleta del Padre Alegre a las 19:15 horas alertó al agente de la Policía Municipal que realizaba la regulación del tráfico con motivo de las obras de la plaza del Doré, que el vehículo que circulaba detrás de su le estaba dando golpes en la parte posterior de su coche. El agente requirió la presencia de otras unidades policiales para realizar las pruebas de alcoholemia al conductor del vehículo que estaba realizando la infracción, ya que mostraba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y dio un resultado positivo de 0,80 y 0,71 mg./L. Ante estos resultados se instruyeron diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Dos sanciones por tenencia de estupefacientes

La Policía Municipal ha realizado esta madrugada varios controles de personas y vehículos en diferentes puntos de la ciudad. Durante las operaciones, se han decomisado sustancias estupefacientes a dos personas. A una de ellas se le ha encontrado 1,10 gramos de marihuana y en la otra, 03:50 gramos de la misma sustancia. Las unidades policiales han confeccionado las actas para tramitar las oportunas sanciones administrativas.

Decomiso de cocaína y sanción al ocupante de u n vehículo

Una unidad policial que circulaba por la calle Navas de Tolosa a la 1:30 horas de la madrugada ha parado un vehículo que circulaba con tres ocupantes. Los agentes han identificado las tres personas que viajaban en el coche y han registrado el vehículo, encontrando 0,6 gramos de cocaína que llevaba encima una de laspersonas. Los agentes han confeccionado la correspondiente acta de sanción administrativa por la tenencia de la sustancia.

Anuncios