Cuatro heridos leves y una borracha light en el parte policial de ayer


Accidente de tráfico con un vehículo volcado

Nota de prensa.- El conductor de una furgoneta resultó herido leve ayer a las 23.15 h tras quedarse atrapado en su vehículo, que volcó cuando accedía a la variante de la N-150 desde la rotonda de la carretera de Moncada con el avenida de Madrid. Al lugar acudieron dos unidades de los Mossos, dos unidades de Bomberos, una ambulancia y dos unidades de la Policía Municipal. Los bomberos sacaron al conductor del interior del vehículo siniestrado y fue trasladado por la ambulancia al Hospital de Terrassa, donde fue atendido de lesiones de pronóstico leve. Los agentes de la Policía Municipal se trasladaron al hospital para realizarle las pruebas de alcoholemia, que dieron un resultado negativo. El accidente se produjo por una distracción del conductor, que perdió el control del vehículo cuando accedía a la variante de la N-150 dirección Martorell desde la rotonda de la carretera de Moncada con la avenida de Madrid. El vehículo volcó sobre su lateral izquierdo.

Tres accidentes de tráfico con heridos leves durante el día de ayer en Terrassa

Un turismo y una motocicleta col • lidir ayer a las 11:42 h en la avenida del Vallès, en sentido sur, cuando intentaban girar hacia la calle de Santo Tomás. El conductor de la motocicleta fue atendido por una ambulancia al lugar de los hechos y fue trasladado al Hospital Universitario Mutua Terrassa con lesiones de pronóstico leve.

El agente encargado de la regulación del tráfico en la plaza del Doré alertó a la jefatura de la Policía Municipal que a las 13:14 h se había producido un accidente entre una motocicleta y un turismo en el cruce de la Rambleta del Padre Alegre con la calle de San Sebastián. Uno de los conductores no respetó la fase roja de un semáforo y los vehículos col • lidir, resultando herido leve el conductor de la motocicleta, que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario Mutua Terrassa.

El conductor de un ciclomotor llamó a la jefatura de la Policía Municipal a las 21 h informando que había sido implicado en un accidente de tráfico ocurrido en el paseo del Veintidós dos de Julio. Una vez en el lugar, la dotación policial fue informada por el conductor del ciclomotor que el otro implicado había sido un turismo de color rojo que se había marchado del lugar sin dar ningún dato. El conductor del ciclomotor fue trasladado al Hospital Universitario Mutua Terrassa donde fue atendido de lesiones de pronóstico leve.

Denuncia administrativa a una conductora por dar positivo en la alcoholemia

Una dotación policial que circulaba por la calle de Bartrina a las 3 h detectó la conducción errática de un vehículo en la misma calle. Los agentes le dieron el alto y solo • licitar la documentación a la conductora. Se comprobó que el vehículo no tenía la tarjeta de inspección técnica al día y que no constaba ningún tipo de seguro. También se observó que esta persona presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Una vez la conductora realizó las reglamentarias pruebas de alcoholemia, éstas dieron un resultado positivo de 0,37 y 0,34 mg./L, por lo que fue denunciada administrativamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s