Circulaba con el vehículo dado de baja desde 2015 y sin ITV


Nota de Prensa.- A las 14.30 h de ayer martes, dos unidades motorizadas de la Policía Municipal que hacían el servicio ordinario de patrulla detuvieron un turismo en la carretera de Moncada, a la altura de la calle de Baldrich. Al revisar la documentación del vehículo, los agentes comprobaron que éste se había dado de baja en 2015 y que también tenía la ITV caducada. Los agentes procedieron a denunciar el conductor y el vehículo fue inmovilizado.

Un accidente de circulación con un motorista herido

A las 7.45 h de ayer, un ciudadano informó la Policía Municipal que en la carretera Nacional 150, a la altura de la calle del Mas Rama, se había producido una colisión entre un turismo y una motocicleta. Un vehículo patrulla acudió al lugar, donde una ambulancia y un vehículo altamente medicalizado (VAM) estaban atendiendo el motorista herido. El motorista fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Una colisión por alcance con dos heridos

A las 14.10 h de ayer, una llamada del Servicio de Emergencias Médicas 061 informó la Policía Municipal que habían sido alertados de una colisión con heridos en la calle Colón, a la altura de la calle del Llobregat. Un vehículo patrulla acudió al lugar de los hechos, donde encontró que había dos heridos, el conductor de uno de los vehículos implicados y el pasajero de otro. Parece que uno de los vehículos había detenido la marcha delante del paso de peatones, por donde dos personas querían cruzar, y el turismo que le seguía no detuvo la marcha a tiempo y chocó por alcance con el primero. Dos ambulancias atendieron a los heridos y los trasladaron, a uno de ellos en el Hospital Universitario MútuaTerrassa y al otro en el Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s