Sorteo de 2.500 € para una matriculación universitaria


Nota de Prensa.- El concejal de Universidad e Innovación, Adrián Sánchez, ha participado este mediodía en el sorteo de un premio de 2.500 euros para la matriculación en uno de los grados que se imparten en las escuelas universitarias del Campus de Terrassa durante el curso 2018-19. En el acto han participado también, en representación del Consejo Universitario de Terrassa, la directora gerente de la Fundación Sant Llatzer y de la Fundación para la Docencia San Lázaro, Carmen Julián; y el profesor de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa Miquel Ralló. Adjuntamos imágenes del acto, que ha tenido lugar en la Sala de Gobierno.

La ganadora del sorteo ha sido Clara Vilaseca, de Terrassa, quien quiere cursar estudios en la Escuela Superior de Comercio y Distribución de Cataluña. Durante el sorteo se han sacado dos papeletas más en previsión de que la afortunada desista o no pueda matricularse.

Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Terrassa a través del Servicio de Universidades, formaba parte de las actividades que se han llevado a cabo en el stand del Ayuntamiento durante la celebración del Salón de la Enseñanza de Barcelona el pasado mes de marzo. Un total de 221 personas que visitaban el stand depositaron las correspondientes boletos para poder optar a este premio.

Foto Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s