Nota de Prensa.- La sustitución de dos juntas de dilatación situadesal paseo del Veintidós dos de Julio, en el tramo comprendido entre la carretera de Rellinars y la calle de la Independencia, comportará afectaciones a la circulación lunes y martes próximo, 9 y 10 de abril. Como consecuencia de estos trabajos, el tráfico quedará parcialmente cortado en el tramo que va de la plaza de la Estación del Norte en la carreterade Rellinars, entre las 9.30 y las 17.30 h, y los vehículos se desviarán alternativamente por uno de los dos carriles del paseo.

Las juntas de dilatación se han deteriorado por la capacidad de movimiento que soportan desde que se puso en marcha el soterramiento de esl vías de la RENFE, en mayo de 1994. Sin embargo, se trata de un trabajo de mantenimiento habitual. En este sentido, esta semana se ha hecho una actuación similar en el puente de la carretera de Moncada que atraviesa el arroyo de Las Arenas, en el barrio de Montserrat.

Las obras a cargo de Asfaltos Barcino S.L., la empresa adjudicataria del mantenimiento de los pavimentos asfálticos de las calzadas de la ciudad.

Anuncios