Detenida una persona con una orden de búsqueda, detención y presentación


Nota de Prensa.- Al 1 h de esta madrugada, un control estático de seguridad ciudadana activado por la Policía Municipal en la carretera de Martorell, a la altura del Camino Viejo de Ullastrell, ha parado un vehículo. En la identificación del conductor, consultados los datos de la DGT, se ha observado que el conductor no tenía permiso de conducción ni el vehículo tenía concertado el seguro obligatorio. El conductor ha sido denunciado y el vehículo inmovilizado. Los agentes también han comprobado que en la base de datos policiales constaba que esta persona tenía pendiente una orden de búsqueda, detención y presentación por un juzgado de Alicante. Los agentes procedieron a su detención y traslado a las dependencias de la Policía Municipal.

Accidente de circulación con un ciclista herido

A las 16 h de ayer, el 112 alertó a la Policía Municipal de un accidente de circulación con un ciclista herido en la rotonda de la Plaza del Agua. Al lugar se desplazó una patrulla, que informó de que una ambulancia estaba atendiendo al ciclista y, posteriormente, lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la colisión se produjo cuando un turismo que bajaba por la carretera de Matadepera detuvo la marcha para ceder el paso a unos peatones que cruzaban por el paso de peatones. A continuación, el turismo inició la marcha y no se dio cuenta de que cruzaba un ciclista, chocando con él. Los agentes realizaron una inspección ocular, tomaron declaración a los testigos y realizar informe técnico de accidente.

Atropello de dos peatones

A las 18.50 h de ayer, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que realizaba servicio ordinario de patrulla fue requerido por un ciudadano en la avenida de las Glòries Catalanas, con la calle del Bages, donde se había producido el atropello de dos personas. Al parecer, las dos personas cruzaban por el paso de peatones de Glòries y un vehículo, que salía de la calle del Bages, no se dio cuenta de su presencia y los golpeó, haciéndolos caer al suelo. Desde la Central de Mandos se dio aviso al 061, que activó una ambulancia, que atendió y trasladó los dos peatones en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s