Un conductor implicado en un accidente de tráfico da una tasa penal en la prueba de alcoholemia


Nota de Prensa.- A las 21.25 h de ayer lunes, un conductor comunicó a la Policía Municipal que había tenido un accidente de tráfico en la calle de Topete, a la altura de la calle del Viveret, y que el otro conductor estaba afectado por la ingesta de alcohol. Se comisionó una dotación de agentes, que comprobó que no había heridos y que uno de los conductores presentaba sintomatología evidente de haber consumido alcohol. Se le realizó la prueba de alcoholemia estimativa, que dio una tasa positiva de 0,98 mg / l. Los agentes acompañaron al conductor a jefatura para realizar las pruebas de contraste, con valores de 1,04 mg / ly 0,99 mg / l., Por lo que se abrieron diligencias penales al conductor por un delito contra la seguridad vial y se inmovilizó el vehículo. Asimismo, los agentes que habían quedado en el lugar del accidente tomaron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Un accidente de circulación entre un turismo y una motocicleta

A las 7.25 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente de circulación entre un turismo y una motocicleta en la calle Colón, a la altura de la salida de la C-58, en el que el motorista había resultado herido. Una dotación acudió al lugar, donde una ambulancia asistió al motorista herido y, posteriormente, lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes recogieron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Un accidente de tráfico con un motorista herido leve

Sobre las 8.40 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la calle de la Sociedad, a la altura de la calle de San Juan. Al llegar al lugar, una patrulla observó que el motorista implicado estaba herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes recogieron los datos del accidente y realizaron el informe técnico de accidentes.

Atropello de tres personas en un paso de peatones

A las 11:40 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un atropello de tres personas en la carretera de Martorell, a la altura de la plaza del Doré, y que se había activado el SEM. Una patrulla policial acudió al lugar, donde observó que las personas arrolladas por un vehículo, mientras cruzaban la vía por un paso de peatones, tenían lesiones leves. Dos ambulancias atendieron las personas y en trasladaron dos de ellas en el Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendidas de sus lesiones. Los agentes hicieron tareas de regulación del tráfico y realizaron el informe técnico de accidentes con los datos y testigos de los hechos.

Accidente de tráfico con uno de los conductores sin permiso de conducir

A las 13 h de ayer, un particular llamó a la Policía Municipal para informar de un accidente con dos vehículos implicados en la rambla de Francesc Macià, a la altura de la calle del Doctor Ferran. Una patrulla acudió al lugar del accidente, en el que no había habido heridos, para recoger los datos de los conductores implicados y comprobó que uno de ellos no tenía el permiso de conducir en vigor. Los agentes abrieron diligencias al conductor sin permiso por un delito contra la seguridad vial. Finalmente, los agentes recogieron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Un conductor denunciado por dar positivo en el control de alcoholemia

A las 04:50 h de esta madrugada, una dotación de la Policía Municipal en servicio ordinario ha observado un vehículo con una conducción anómala en la avenida de Àngel Sallent, y lo ha parado el la altura de la calle de Antonino Pío . Al solicitar la documentación, los agentes observaron en el conductor sintomatología de estar afectado por alcohol. En la prueba de alcoholemia estimativa, el conductor ha dado una tasa de 0,62 mg / l y ha sido trasladado a jefatura para realizar las pruebas de contraste que han dado 0,61 mg / l y 0,59 mg / l. Los agentes han denunciado administrativamente al conductor para conducir el vehículo bajo los efectos del alcohol y han inmovilizado el vehículo en el lugar con una trampa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s