Un menor cae desde un tejado en el techo de un vehículo estacionado en el interior de un parking


Nota de premsa.-A las 18.30 h de ayer miércoles, el 112 informó la Policía Municipal de la caída de un menor desde un tejado en el interior de un parking. Los hechos tuvieron lugar en un parking ubicado en la calle del Niño Martí, a la altura de la avenida de Àngel Sallent. Desde la Central de Mando de la Policía Municipal se comisionaron dos vehículos patrullas y un mando para coordinar las tareas policiales. El 112 activó el 061, que envió una ambulancia y un vehículo altamente medicalizado (VAM). Parece que el menor subió al tejado de uralita del parking para coger una pelota y cuando caminaba por la parte transparente, de plástico, ésta no soportó su peso y cedió, cayendo desde una altura de unos 2 metros sobre el techo de un vehículo estacionado, que amortiguó el golpe.

El menor presentaba lesiones y fue atendido por las ambulancias y trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa, acompañado de su m are, que se presentó en el lugar del accidente. También acudieron dos unidades del Parque de Bomberos de Terrassa y dos vehículos patrulla de Mossos. Los agentes policiales realizaron una inspección ocular y redactaron acta de daños del tejado y el vehículo afectado, contactando posteriormente con su propietario.

Un vehículo arde y queda totalmente calcinado

A las 21 h del miércoles, el 112 informó la Policía Municipal que en la calle de Levante, a la altura de la calle de la Tramontana, se estaba quemando un vehículo estacionado y el fuego podría llegar a afectar a otro. La Central de Mando comisionó dos vehículos patrullas para atender el incidente y realizar tareas de corte de calle y regulación del tráfico si fuera necesario. Los agentes informaron a su llegada que el vehículo que estaba estacionado estaba totalmente envuelto en llamas y que a otro vehículo estacionado junto su se le estaba deshaciendo el parachoques debido a la fuerte calor desprendido. Una dotación del Parque de Bomberos de Terrassa sofocó el fuego. También acudieron dos vehículos patrullas de Mossos. El responsable de Bomberos manifestó que el fuego podría haberse iniciado debido a un cortocircuito, aunque las causas están por determinar todavía. El fuego también afectó mobiliario urbano, ya que quemó una papelera, y un árbol de la acera. El vehículo quedó totalmente calcinado. Los agentes realizaron una inspección ocular y el acta de daños.

Denunciado por conducir sin el permiso

Sobre las 12:05 h de hoy, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que realizaba tareas de seguridad ciudadana en la calle de Solsona, a la altura de la calle de Camprodon, ha parado un vehículo con cuatro ocupantes que hizo sospechar a los agentes, que pidieron apoyo de otra patrulla. Los agentes identificar y registrar los cuatro ocupantes del vehículo y en la consulta a la base de datos policial, los agentes comprobaron que el conductor no tenía permiso de conducción habilidad para conducir un turismo. El conductor ha sido denunciado por este motivo y su vehículo ha quedado en principio inmovilizado, aunque finalmente uno de los ocupantes que sí tenía un permiso de conducción habilidad, se ha hecho cargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s