El equipo del parque de Rubí ha sido el primer clasificado en la XIV edición del Concurso de Rescate en Accidentes de Tráfico de los Bomberos de la Generalitat, que se ha celebrado esta semana en la sede de la Región de Emergencias de Lleida (c / los Bomberos, s / n, Lleida). El segundo lugar de la clasificación general ha sido para el equipo de la selección de la Región de Emergencias de Lleida y, el tercero, por el equipo del parque de Granollers.

En la maniobra estándar, el primer clasificado ha sido el equipo de Lleida, seguido de los equipos de los parques de Rubí y de Terrassa, que han ocupado el segundo y el tercer lugar. En la maniobra rápida, el equipo de Granollers ha obtenido la primera posición, y los equipos de Rubí y de Lleida han ocupado la segunda y la tercera, respectivamente.

En la categoría de mejor mando, el primer puesto ha sido para el equipo de Lleida; el segundo, por el equipo de Rubí, y la tercera posición ha sido para el mando del equipo del parque de Vilafranca.

El equipo de la selección de Lleida ha sido valorado como mejor equipo técnico, seguido por el equipo de Terrassa, que ha obtenido el segundo lugar, y el equipo de Vilafranca, que ha quedado en tercera posición.

Finalmente, el sanitario del equipo de Terrassa ha sido el mejor valorado del concurso. El segundo lugar ha sido para el sanitario del equipo de Naciones Unidas y, el tercero, para el sanitario del equipo de Rubí.

El equipo del parque de Rubí, como mejor clasificado, tiene acceso directo para participar en el “XIV Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico”, que tendrá lugar durante la semana del 3 al 9 de septiembre de este año en Alcañiz, Teruel.

Foto del twitter de los Bombers

Anuncios