El San Cristóbal se trajo los tres puntos desde la comarca del Segriá, tras vencer por 1-3 al Alpicat y mientras los de Ca n’Anglada siguen firmes en la primera posición del grupo 2 de la Primera Catalana, los de Lleida continúan en la comprometida 15ª plaza.

Desde muy temprano se vio el dominio de los visitantes y este control se plasmó en el min 5 a través de un gol de Edu, dejando el marcador 0-1 hasta llegar al descanso. En la segunda parte, Marc en el 51 y Ruiz de penalty en el 73, sentenciaron el partido, aunque en el 91 Vendrell recortó distancias y dos minutos después, el Alpicat estuvo a punto de acercarse, pero de nada les hubiera servido a esas alturas del encuentro.

El CP San Cristóbal, con este nueve triunfo, el cuarto consecutivo, totaliza 59 puntos, seguido a cinco por el Martinenc, aunque el Almacelles que está en la tercera plaza con 51, tiene dos partidos menos, el de esta jornada y el de la 26, que debía jugar a domicilio con el Andorra que ha sido aplazado para el proóximo 1 de mayo al mediodía. De sumar los seis puntos, el Almacelles quedaría, en todo caso, a dos de los blanquiazules.

Foto del twitter del Alpicat

Anuncios