A los cuperos no les sabe bien que el Ejército entrene en el Vallès Occidental


A la Cup que no le sabe mal apoyar cualquier intento de golpe contra la Constitución o la división del país y la sociedad, tampoco le sabe bien que un grupo de militares españoles realicen maniobras en el Vallès Occidental. Más precisamente, unos 70 uniformados, además de camiones pesados, todoterrenos y otro vehículo, han hecho ejercicios en la zona de Terrassa, el Parc de Sant Llorenç del Munt y Sant Llorenç Savall.

Ante estos entrenamientos realizados por la BIMT II/63 (RCZNM 62), enmarcados, según el Ministerio de Defensa en la actividades destinadas a la preparación para la posibilidad de que los soldados tengan que participar en operaciones de paz internacionales, los radicales demandan que el Ejército del país, se declare “non grato” en todos los municipios de la comarca.

En su demanda reivindicativa, la ultraizquierda (¿o  ultraderecha? en definitiva los extremos se unen), pretende prohibir las maniobras militares en toda España. según se desprende de su afirmación “Exigimos que el ejército de tierra español no vuelva a realizar nunca más ningún tipo de maniobra militar en el Parque Natural de San Lorenzo (como en cualquier otro lugar del país)”.

Imagen ilustrativa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s