Nota de Prensa.- Hacia las 10.45 h de ayer, tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Terrassa intervino en un incendio que se había originado en la cocina de un domicilio de la plaza del Trabajo. Los efectivos actuaron durante una hora para sofocar el fuego. Debido al incendio, el propietario del piso tuvo que ser trasladado al Hospital del Valle de Hebrón, concretamente en la unidad de quemados, donde fue diagnosticado de quemaduras de segundo grado en los brazos y en las piernas.

Otra ambulancia atendió una mujer, intoxicada, porque había inhalado humo, pero no fue necesaria su evacuación a ningún centro asistencial. Los agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar, cortaron una parte de la vía y estuvieron dando paso alternativo a los vehículos hasta que los efectivos de Bomberos finalizó las tareas de extinción.

Colmena de abejas en un ciclomotor

Pasadas las 15 h de ayer, el 112 pidió ayuda a la Policía Municipal ya que un panal de abejas se había instalado • lat en la parte delantera de un ciclomotor estacionado en la calle de Miño, entre las calles de Guadalquivir y la carretera de Moncada.

Los agentes, comprobada la situación, solo • licitar la presencia de los Bomberos, que resolvieron el problema retirando la colmena del vehículo. Mientras llegaban, la Policía delimit

Diligencias penales contra tres conductores por conducir bajo la influencia de estupefacientes

A las 20.15 h de ayer, una unidad de la Policía Municipal actuó contra un conductor de una furgoneta que circulaba por la calle de Francisco Oller, entre las calles del Torrent y de Transversal. Los agentes detectaron que presentaba síntomas de haber ingerido alguna sustancia tóxica, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia, pero dio un resultado negativo. A continuación fue trasladado a la sede policial, donde fue sometido al test de drogadicción, donde dio un resultado positivo en consumo de opiáceos y cannabis. Finalmente, fue informado de la instrucción de diligencias penales por estar implicado en un delito contra la seguridad del tráfico, así como por estar en posesión de una navaja. El vehículo quedó inmovilizado en la vía pública con una trampa municipal.

Hacia la 1:34 h de esta madrugada, unos agentes de la Policía Municipal han parado un vehículo en un control de paso ubicado en la rambleta del Padre Alegre, a la altura de la plaza del Doré, cuyo conductor estaba afecta por consumo de algún derivado del cannabis. Los agentes han trasladado al conductor en la sede policial donde ha dado positivo en este tipo de sustancias il • legales en la prueba que se le ha efectuado. Por este motivo, se le han instruido diligencias penales. Tambéha sido sancionado porque llevaba encima 0,8 g de marihuana. Además, los agentes han requisado diferentes prendas del interior del vehículo, susceptibles de haber sido robadas. El vehículo ha quedado inmovilizado en la vía pública con una trampa municip al.

Esta madrugada, a las 2.30 h, una patrulla de la Policía Municipal ha observado que un vehículo circulaba a ambos lados de la calle de Guadalquivir, ocupando ambos sentidos de la circulación. En detenerlo, los agentes comprobaron que el conductor había consumido alguna sustancia estupefaciente. El conductor ha sido trasladado a la Jefatura, donde ha sido sometido a las pruebas de drogadicción, en la que dio positivo en cocaína / opiáceos y en cannabis. En las diferentes gestiones que se han realizado, además, se ha comprobado que esta persona sólo estaba en posesión de una licencia para conducir ciclomotores, razón por la que ha sido denunciado por la vía administrativa para conducir un vehículo de motor sin el carné correspondiente. Los agentes han inmovilizado el vehículo en la vía pública con una trampa municipal y han instruido diligencias penales al conductor por estarimplicat en un delito contra la seguridad del tráfico. El infractor, más tarde, se ha personado nuevamente en la sede policial y acabó denunciado nuevamente por sus manifestaciones.

Inmovilización de un vehículo por no disponer de un perro rnet de conducir válido

A las 20 h de ayer, una unidad de la Policía Municipal detuvo un vehículo cuando circulaba por la plaza de los Países Catalanes, a la altura de la carretera de Moncada, ya que la conductora había hecho una infracción de tráfico. Al pedir la documentación, los agentes han comprobado que la infractora sólo disponía de una licencia de conducción extranjera y no había hecho el canje correspondiente. El vehículo quedó inmovilizado en el depósito municipal.

Un ciclista implicado en un accidente de tráfico

A las 7 h de ayer por la mañana, la Policía Municipal acudió a un accidente de tráfico entre un turismo y una bicicleta en la carretera de Moncada, entre la calle de Pontevedra y la avenida de Madrid. Parece que el ciclista pasaba por un paso de peatones, cuando fue impactado por el vehículo y le hizo caer al suelo. Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital de Terrassa.

Imagen de Google Maps

Anuncios