Nota de Prensa.- A las 21 h de ayer martes, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario vio como un conductor que circulaba por la avenida del Vallès cometía una infracción de tráfico. Los agentes lo detuvieron a la altura de la calle de Manresa para pedir la documentación y poner la denuncia correspondiente. Mientras interactuaban, los agentes observaron que el conductor mostraba síntomas de estar afectado por alguna sustancia estupefaciente y en el registro del conductor y del vehículo encontraron 0,4 g de heroína. Los agentes acompañaron al conductor aprefectura de Policía Municipal para realizar las pruebas del drogotest, que resultaron positivas en opiáceos, cocaína y bendocaïna. Finalmente los agentes inmovilizaron el vehículo y denunciaron al conductor administrativamente por conducir el vehículo bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Corte de la avenida del Vallès por la avería de un camión

A las 12.25 h de ayer, un particular llamó a jefatura de Policía Municipal para comunicar que había un camión averiado en medio de la avenida del Vallès, a la altura de la rotonda del Polígono Industrial “Los Bellots”, que molestaba la normal circulación de los vehículos. Una patrulla acudió al lugar y solicitó la presencia de otra unidad para cortar la avenida de bajada, a la altura de la N-150. Las patrullas cortaron la vía y regularon el intenso tráfico de la zona hasta la llegada de la asistencia del seguro el camión. Finalmente, a las 13:35 h, los agentes volvieron a abrir la vía y la circulación quedó restablecida.

Un accidente de tráfico con una mujer herida

A las 13.15 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el cruce de la calle de San Carlos con el carrerde Roma en el que había resultado herida una mujer. Se comisionó con urgencia una patrulla policial, que atendiçp a una de las conductoras implicadas, que se quejaba de un fuerte golpe debido a la colisión. Seguidamente, llegó una ambulancia del SEM, que atendió a la conductora y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes recogieron los datos de conductor y los vehículos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Anuncios