Nota de Prensa.- El teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Industria y Empleo, Manuel Giménez y el director gerente de la Fundación Presidente Amat Roumens – Fupar, Josep Ribera, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de formalizar la relación existente ya hace tiempo entre ambas entidades a través de la selección de personal y su contratación, así como la cesión de aulas de Fomento de Terrassa para los procesos de selección de Fupar.

El objetivo es conseguir que las personas con capacidades diversas consigan un puesto de trabajo estable para poder emanciparse o tener una independencia económica, así como formar a las personas usuarias del Servicio de Empleo en la atención a personas de estos co lectivos in situ. Desde 2004, ambas entidades colaboran en actuaciones de intermediación laboral y bolsa de trabajo, gestionando ofertas de empleo para cubrir vacantes que se producen en Fupar de personas con diversidad funcional.

Los puestos de trabajo a cubrir suelen ser vinculados a perfiles de las ocupaciones de operarios de limpieza de vehículos, jardinería y manipulados. Tras la firma del convenio, se ha llevado a cabo una visita a las instalaciones de Fupar para conocer de cerca la actividad que se desarrolla.

Foto Ayuntamiento de Terrassa.

Anuncios