Un sujeto intenta deshacerse de la droga mientras era perseguido


Nota de Prensa.- Hacia las 18.30 h de ayer jueves, dos agentes de la Policía Municipal del servicio de paisano realizaban un control sobre las personas que habitaban un domicilio de la calle Roca y Roca, a la altura de la calle de Mossèn Tatcher. Mientras los agentes se encontraban en el interior del domicilio, el inquilino se puso muy nervioso después de que una persona llamó a la puerta con la intención de vender algo, a la vez que le daba dinero. El inquilino alertó a esta persona de la presencia policial y éste se marchó rápidamente.

Una vez hecha la inspección del domicilio y la identificación de las personas que vivían, los agentes accedieron a un domicilio contiguo, donde comprobaron que la persona anteriormente mencionada volvía a llamar a la puerta del piso que acababan de inspeccionar. Los agentes pudieron identificar a esta persona, que al ser requerido para cachearle, les dio un empujón y huyó corriendo escaleras arriba del edificio, mientras lanzaba un monedero con ocho papelinas de cocaína y 65 euros. Finalmente, los agentes pillaron a la persona huida y la trasladaron a la sede policial, donde se le instruyeron diligencias penales por estar implicado en un delito contra la salud pública.

Un accidente de tráfico entre un taxi y un turismo con un herido leve

A las 15 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente de tráfico con un posible herido en la calle del Camp del Roure, esquina con la calle de Álava, entre un taxi y un turismo. Una vez en el lugar de los hechos, donde los sanitarios de una ambulancia atendieron uno de los conductores, que declinó ser trasladado a ningún centro asistencial. Parece que uno de los conductores implicados en el accidente no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba, motivo que provocó la colisión. Finalmente se retiraron los dos vehículos de la vía y los agentes hicieron el parte de accidentes de circulación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s