Abierto el periodo de pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica


Nota de prensa.- El Ayuntamiento de Terrassa ha abierto el plazo de pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Las personas que tengan que pagar este impuesto y no lo tengan domiciliado lo pueden hacer hasta el 15 de junio.

Quien opte por domiciliar este impuesto tiene dos opciones: pagarlo en dos plazos (en mayo y en octubre) o bien hacer un pago único. En este segundo caso se aplica una bonificación del 1,5% del importe a satisfacer.

El Ayuntamiento de Terrassa recuerda que domiciliar el pago de los impuestos municipales es la manera de evitar desplazamientos y tiempo de espera y de evitar recargos por pagos efectuados fuera de plazo. La domiciliación se puede hacer durante todo el año a través de la Sede Electrónica (https://seuelectronica.terrassa.cat/pagaments), llamando gratuitamente al 010 (900 922 010 desde fuera de Terrassa) o presencialmente (con cita previa) a cualquiera de las Oficinas de Atención Ciudadana. Para domiciliar el IVTM de 2018 la fecha límite es el 28 de mayo.

En el caso de los tributos no domiciliados, estos también se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito por cualquiera de los canales antes indicados.

Más información sobre el calendario fiscal 2018, los plazos, las formas de pago y las facilidades al alcance de la ciudadanía en el ámbito tributario municipal a https://seuelectronica.terrassa.cat/web/seu/calendari-fiscal-2018

El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) grava la titularidad de los vehículos de motor aptos para circular por la vía pública y corre Spon los ayuntamientos su gestión y recaudación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s