Incendio en una vivienda a causa de un petardo


Nota de Prensa.- A las 8.50 h de ayer domingo, el 112 alertó a la Policía Municipal de un incendio en un primer piso de una vivienda en la carretera de Moncada, a la altura de la calle de Vinyals. Desde la central de Mando se comisionaron dos vehículos patrulla para cortar totalmente la circulación de la carretera y facilitar el trabajo de los Bomberos, que actuaron con tres unidades. Los agentes desalojaron a todos los vecinos del inmueble. Parece que el incendio se inició a causa de un petardo arrojado al patio de luces de la comunidad de vecinos. El fuego y el humo acabó afectando a tres viviendas de la comunidad. Después de dos horas, todos los vecinos pudieron volver a sus viviendas. Al lugar acudió también una ambulancia, pero no tuvo que asistir a ningún vecino. Los agentes confeccionaron acta de incendio y realizar un reportaje fotográfico de los daños observados.

Accidente de circulación con un motorista herido

A las 17.40 h del viernes, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente con un motorista herido. La Jefatura comisionó una unidad policial motorizada en la calle del Pantano, a la altura de la calle de Pau Claris, que informó que el motorista sufría heridas y no había afectación a la circulación. Una ambulancia lo trasladó Hospital Universitario MútuaTerrassa. El agente rea lizar una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Accidente de tráfico con un choque en cadena en la calle de la Hispanidad

A las 19:25 h del viernes, el 112 alertó a la Policía Municipal de un accidente de circulación en la calle de la Hispanidad, a la altura del pasaje del Peñón. Desde la Central de Mando se comisionó un vehículo patrulla, que informó de que un ocupante del vehículo implicado estaba herido y pidió una ambulancia, que poco después lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente se produjo cuando el vehículo salía de su estacionamiento y, por causas que se desconocen, perdió el control y colisionó con un vehículo que estaba estacionado al otro lado de la vía. Debido a la fuerza del impacto, éste se desplazó y chocó igualmente con otro vehículo estacionado. Los agentes solicitaron el servicio de la grúa municipal, que retiró el vehículo del medio de la vía. Se realizó una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un incendio en un cuadro eléctrico es sofocado por los vecinos

A las 22:50 h del viernes, el 112 informó la Policía Municipal de un incendio en un cuadro eléctrico ubicado en la calle de Santa Lucía, a la altura de la calle de la Virgen de la Luz. Se comisionó un vehículo patrulla, que informó de que se había quemado un cuadro eléctrico en la vía pública y los vecinos lo habían podido sofocar. Al lugar acudió una unidad del Parque de Bomberos de Terrassa. Tanto los vecinos como la Prefectura llamaron a la compañía eléctrica, que envió un técnico al lugar. Debido al incendio quedaron sin suministro eléctrico unos quince viviendas. Los agentes cortaron totalmente la calle para facilitar el trabajo de los operarios.

Un robo con violencia a un establecimiento

Hacia las 12:40 h de la madrugada del sábado, un particular llamó a la Policía Municipal para comunicar que era el responsable de un establecimiento ubicado en la avenida de Àngel Sallent, a la altura de la calle de Antonino Pío, y que había una persona en el interior provocando disturbios y tirándolo todo al suelo. Desde la Central de Mando se enviaron dos vehículos patrulla, que informaron de que el denunciado había marchado después de robar el dinero de la caja con violencia e intimidación al responsable del local. Se envió la descripción del individuo y se activó una búsqueda por la zona por parte de patrullas, que finalmente lo localizaron en la misma avenida y procedieron a su detención por un delito de robo con violencia e intimidación. El responsable del local fue trasladado por un vehículo patrulla en el Hospital de Terrassa, donde una hora después se le dio el alta y presentó la correspondiente denuncia en la Jefatura de la Policía Municipal.

Un conductor ebrio choca con una señal de tráfico

A las 04:50 h de la madrugada del sábado, una llamada de la Policía Local de Rubí comunicó la Policía Municipal que habían sido alertados por unos vigilantes de seguridad que en la carretera de Rubí, a la altura de la calle del Padre Parramon, s había producido un accidente de circulación y que elconductor estaba dentro del vehículo y parecía afectado por el alcohol. Al lugar acudió un vehículo patrulla, que informó de que el conductor del turismo accidentado se encontraba todavía dentro del vehículo con las puertas cerradas. Parece que el accidente se produjo cuando el vehículo se salió de la vía, hacia el lado derecho, y chocó con una señal vertical y un semáforo. Los agentes realizaron al conductor la prueba de detección alcohólica en aire expirado y dio un resultado positivo de 0,74 mg / l. Por este motivo, un vehículo patrulla lo trasladó a la Jefatura, donde se le realizaron las pruebas en un etilómetro evidencial, dando un valor positivo de 0,77 mg / y 0,79 mg / l. Al conductor se le abrieron diligencias penales y su vehículo quedó inmovilizado. Los agentes realizaron la inspección ocular y el informe técnico de accidente y dieron aviso a Eco-Equipo para limpiar la vía de restos de plásticos y vidrios.

Un motorista herido en la carretera de Martorell

A las 6.50 h del sábado, la Policía Municipal recibió una llamada de Mossos para informar de un accidente de circulación con un motorista herido y un vehículo, que se encontraba en la autopista C-58 con una rueda pinchada. Desde la Central de Mando se comisionó un vehículo patrulla y una ambulancia atendió al motorista. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente. Parece que el accidente tuvo lugar cuando un primer vehículo realizó un giro prohibido por incorporarse a la C-58 y el turismo que iba detrás de él tuvo que frenar bruscamente, provocando que la motocicleta que los seguía chocara con él por alcance, cayendo al suelo y sufriendo heridas de diversa consideración. La ambulancia trasladó al motorista al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Pequeño incendio frente al Hospital de Terrassa

A las 15 h del sábado, el 112 informó la Policía Municipal que Mossos alertando de un incendio frente al Hospital de Terrassa. Al lugar acudió un vehículo patrulla y los agentes encontraron cerca de la central eléctrica de Can Perdido un pequeño incendio de matorrales. Los agentes acompañaron a la unidad de Bomberos del Parque de Terrassa hasta el lugar, donde sofocaron el incendio que había afectado a una superficie de unos 100 m2. La actividad del Hospital de Terrassa no se vio afectada. Los agentes realizaron un acta de incendio y una inspección ocular.

 

Un vehículo colisiona con la valla del colegio Sierra del Obac

A las 16.55 h del sábado, el 112 alertó a la Policía Municipal de un accidente de circulación en la calle de la Forja, a la altura de la calle de Palautordera. Acudió al lugar un vehículo patrulla, que informó de que un vehículo había chocado con la valla de la escuela Sierra del Obac y había entrado dentro del patio de la escuela. El conductor no sufrió heridas. Parece que el vehículo no se detuvo ante una señal de ceda el paso y continuó una trayectoria recta hasta salir de la vía y chocócon la valla del colegio. Los agentes hicieron la prueba de alcoholemia al conductor, que dio resultado negativo. Los agentes pidieron la actuación de la grúa de asistencia del vehículo para retirarlo del patio. Se confeccionó un informe técnico de accidente y un acta de daños de la valla.

Un accidente de circulación con un conductor ebrio

A las 17.45 h del sábado, la llamada de un ciudadano informó la Policía Municipal de una colisión en la carretera de Martorell, a la altura de la calle del Burot. Un vehículo patrulla acudió al lugar y pidió una ambulancia para atender uno de los ocupantes de un vehículo implicado en el accidente. También se pidió el apoyo de otro vehículo patrulla y del servicio de la grúa municipal de Egarvia para retirar uno de los vehículos, que había quedado en medio de la vía. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el primer vehículo detuvo la marcha para hacer un giro permitido a la izquierda y los dos vehículos que le precedían chocaron por alcance. Una ambulancia trasladó a la persona herida al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes v an observar que uno de los conductores podía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y le hicieron la prueba en aire expirado en un etilómetro portátil, dando un valor positivo de 0,48 mg / l. Un vehículo patrulla trasladó al conductor a Jefatura, donde se le realizaron las pruebas en un etilómetro evidencial, dando unos valores positivos de 0,40 mg / l y de 0,38 mg / l en la segunda. El conductor fue denunciado.

Varios conductores denunciados por conducir en estado de ebriedad

A las 3 de la madrugada del domingo, un control estático de la Policía Municipal de Terrassa detuvo un conductor en la carretera de Castellar, a la altura de la calle de las Borges Blanques, y se le realizó la prueba de alcoholemia en un etilómetro portátil, dando un valor positivo en aire espirado de 0,56 mg / l. Los agentes trasladaron al conductor a la Jefatura para hacerle las pruebas en un etilómetro evidencial, dando un valor de 0,53 mg / l y 0,51 mg / l. El conductor fue denunciado y su vehículo inmovilizado con una trampa. Poco después, en el mismo control, otro conductor dio un resultado positivo de 0,60 mg / l en la prueba de alcoholemia. Fue trasladado a Jefatura y dio unos resultados de 0,53 mg / l y de 0,46 mg / l en las pruebas de detección en un etilómetro evidencial. También fue denunciado y su vehículo inmovilizado.

A las 18:40 h, en la calle de Jacint Elías, a la altura de la plaza del Trabajo, un vehículo patrulla detuvo un vehículo que había hecho una infracción y observaron que el conductor estaba bajo la influencia del alcohol. Lo trasladaron a Jefatura y le hicieron la prueba en un etilómetro evidencial, dando un valor positivo de 0,93 mg / l y 0,91 mg / l. El conductor fue denunciado.

Un conductor da positivo en cannabis

A las 21.30 h de ayer domingo, un vehículo patrulla de la Policía Municipal detuvo a un conductor en la avenida de Jaime I, a la altura de la plaza de la Mujer, que había hecho un infracción de circulación. Los agentes observaron que el conductor podía estar afectado por una sustancia estupefaciente y que el interior del vehículo desprendía olor a marihuana. Los agentes preguntaron al conductor si llevaba droga en el vehículo y éste, voluntariamente, les entregó una porción presuntamente de marihuana, que llevaba. Los agentes realizaron el pesaje de la sustancia, de 4,2 gramos. Se realizó acta denuncia por este hecho. El conducto r fue trasladado por otro vehículo patrulla en la Jefatura, donde se le hizo la prueba de detección de drogas y dio positivo en THC (cannabis), y fue denunciado y su vehículo inmovilizado.

Un incendio en un transformador eléctrico

A las 05:40 h de esta madrugada, el 112 ha informado la Policía Municipal de un incendio en un transformador eléctrico en la calle de la Virgen de la Luz, a la altura de la plaza de los. Se ha comisionado unvehicle patrulla, que ha informado de que a su llegada ya había un vehículo del Parque de Bomberos de Terrassa sofocando el incendio. Los agentes han procedido a cortar la calle para garantizar la seguridad de los efectivos de Bomberos mientras trabajaban. Desde la Central de Bomberos se ha dado aviso a la compañía eléctrica y los técnicos acudieron al lugar para trabajar en la avería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s