Nota de Prensa.– Hacia las 4 h de esta madrugada, una unidad de la Policía Municipal ha detenido una conductora en la calle del Historiador Cardús, a la altura de la avenida de Jaime I. Como desprendía un fuerte pudor de alcohol, los agentes le han sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, en las que ha dado taxesde 0,55 mg / ly 0,52 mg / l. Los agentes le han sancionado y también han inmovilizado su vehículo.

Un control policial localiza una persona con una reclamación judicial y dos citaciones judiciales pendientes

Esta madrugada, al 1 h, en un control de paso de vehículos de la Policía Municipal ubicado en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de Ausiàs March, se ha detenido un vehículo y ha sometido su conductor a las pruebas de alcoholemia, en las que ha dado tasas de 0,45 mg / ly 0,43 mg / l. Los agentes la han sancionado administrativamente por este motivo, a la vez que también lo han denunciado por llevar 2,5 g de marihuana. El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal.

Poco después, el mismo control, hacia la 1.30 h, otro conductor ha sido sancionado administrativamente por llevar un arma blanca peligrosa (un cúter) y por llevar encima 0,5 g de cocaína. Además, al ocupante del vehículo Seli han abierto diligencias penales para tener una averiguación de domicilio durante emitido por un juzgado. También se le han entregado dos citaciones penales que tenía pendientes. Los agentes han inmovilizado el vehículo por no disponer del seguro obligatorio.

Un motorista y un ciclista sufren lesiones en un accidente de tráfico

Hacia las 20.45 h de ayer lunes, en la calle de Galileo, a la altura de la calle del Compte Borrell, chocaron una bicicleta y una motocicleta que circulaban por el sentido sur de la vía, uno tras otro . Parece que cuando uno de los vehículos intentó adelantar el otro se frotaron lateralmente y tanto el motorista como el ciclista cayeron al suelo. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y pidió la presencia de dos ambulancias, que trasladaron a los dos heridos al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios