Nota de Prensa.- El Ayuntamiento de Terrassa ha decidido sumarse a la lista de ciudades de todo el mundo que organizan los Corporate Games, un gran evento deportivo, social, cultural y de empresa que tiene por objetivo potenciar los valores corporativos de la empresa y la responsabilidad social empresarial. Estos juegos se celebrarán en Terrassa durante el año 2019.

En este sentido, el alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, manifestó que “esta será una gran oportunidad para nuestra ciudad pe rque Terrassa es bandera de todos los valores de los Corporate Games, tanto a nivel cultural, social, deportivo, como empresarial. Vega también ha añadido que “el evento tendrá un impacto económico muy positivo para la ciudad y al mismo t iempo nos posicionará en el mapa de las empresas que participen, atrayendo posibles futuras inversiones”.

Los juegos los organiza Sport for Life, entidad impulsora de los Corporate Games, con sede en Londres, que da cobertura a los Corporate Games todo el mundo. Su filosofía es la de incorporar el mayor número de empresas y ciudades del mundo dentro de la cultura corporativa a partir de la práctica deportiva.

La sociedad Catalonia Corporate Games SL, es la entidad designada y autorizada por Sport for Life, para organizar las ediciones de los Catalonia Corporate Games que se celebren en Cataluña. El Ayuntamiento de Terrassa destinará 42.350 euros a la celebración de los Corporate Games 2019 y contará con el apoyo en la organización del Área de Desarrollo Económico, Industria y Empleo y del Servicio de Deportes.

Los Corporate Games serán los primeros juegos de estas características que se celebrarán en Cataluña y se convertirán en el evento deportivo y social más importante de los últimos años en nuestra ciudad.

La primera edición de los Corporate Games a escala internacional se celebró en 1988 en la ciudad californiana de San Francisco y hasta el día de hoy han tenido lugar más de 50 ediciones de los Corporate Games todo el mundo. En España, la primera edición de los Corporate Games se realizó en 2007 en Bilbao.

Foto Digital Foto

Anuncios