Nota de prensa.- A las 03:15 h de esta madrugada, un particular ha llamado a la Policía Municipal para informar que un vehículo que estaba haciendo derrapes en el interior del recinto del antiguo mercadillo semanal, en la calle de Cantabria con la avenida del Vallès, había chocado contra una farola del alumbrado público. Una patrul la acudió al lugar, donde ha encontrado uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, que les ha informado de que el conductor y el copiloto habían marchado en el Hospital Universitario MútuadeTerrassa, ya que se habían lesionado. Los agentes han trasladado a esta persona, que presentaba algunas heridas, al mismo centro médico para ser atendida. También pidieron una grúa municipal para retirar el vehículo y dejarlo bien estacionado, ya que había quedado empotrado contra la farola.

La patrulla se ha dirigido al centro hospitalario para localizar los dos accidentados, identificarlos y interesarse por su estado físico. Allí han averiguado que el conductor no tiene ningún permiso que le habilite para conducir vehículos de motor, por lo que se le han instruido diligencias penales por estar implicado en desnudo delito contra la seguridad del tráfico. También le han puesto una denuncia administrativa por conducción temeraria. La farola afectado ha sufrido daños en la carcasa galvanizada.

Dos atropellos con tres heridos

A las 17.45 h de ayer, un vehículo que hacía una maniobra de marcha atrás para salir de un estacionamiento en la calle de Galileo, a la altura de la calle del Doctor Ullés, atropelló una peatón que caminaba por la acera. Parece que el conductor no vio a la mujer, la golpeó y la hizo caer al suelo. La peatón sufrió algunas lesiones y también se le rompieron las gafas, el reloj y el teléfono móvil. Una ambulancia la atendió y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Un agente de los Mossos fuera de servicio fue testigo presencial de los hechos.

A las 18.30 h, un vehículo atropelló a una mujer y su hijo, menor de edad, cuando cruzaban la carretera de Rellinars por el paso de peatones ubicado en esta vía, con la calle de Terque. Parece que el conductor se apercibió tarde de la presencia de los peatones y, a pesar de frenar, no pudo evitar el atropello. Una ambulancia trasladó a las dos personas heridas en el Hospital de Terrassa.

Un motorista se lesiona al caer del vehículo

Hacia las 18.30 h de ayer, en la calle de Granollers, a la altura de la carretera de Matadepera, un motorista perdió el control de su vehículo y cayó al suelo. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Terrassa.

Un accidente con dos turismos implicados en el PI de Santa Margarita

A las 14.15 h de ayer, un turismo no respetó la señal de stop del cruce de la calle del Miño, con el sentido este de la avenida deSanta Eulalia, y chocó con otro. Los dos conductores implicados sufrieron lesiones. Una ambulancia los atendió y los trasladó al Hospital Universitario MútuaTe rrassa.

Localizado un infractor que conducía con la licencia retirada

Pasadas las 15.15 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal que intervenía en un accidente de tráfico en el cruce de la calle de Francisco Oller, con la avenida del Abad Marcet, observó el conductor de un ciclomotor que llevaba el casco protector desabrochado y subía a la acera para circular unos metros hasta estacionar el vehículo. Los agentes lo identificaron y comprobaron que tenía retirada la licencia para conducir ciclomotores por una orden judicial, ya que se había quedado sin puntos. También comprobaron que el vehículo tenía la ITV y el seguro obligatorio caducadas. Además, el infractor llevaba una navaja, lo que tenía prohibida por juzgado penal de Terrassa. Los agentes instruyeron diligencias penales contra esta persona por un delito contra la seguridad del tráfico. También enviaron las denuncias correspondientes por las infracciones de tenencia de armas y la falta de vigencia de la ITV y el seguro. El ciclomotor quedó inmovilizado en la vía pública.

Diligencias penales contra un conductor ebrio

Hacia las 12:40 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo para realizar un control rutinario en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de San Jorge. Los agentes han detectado que el conductor desprendía un fuerte olor a alcohol, lo que ha motivado que lo trasladaran hasta la sede policial, donde se le ha sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, en las que ha dado tasas de 0,71 mg / ly 0,68 mg / l. Además de instruir las diligencias penales correspondientes, se ha inmovilizado el turismo en el Depósito Municipal.

Anuncios