Nota de Prensa.- Pasadas las 15.30 h de ayer miércoles, un vecino de un establecimiento de la calle de Watt, a la altura de la avenida de Àngel Sallent, informó la Policía Municipal que un panal de abejas de grandes dimensiones había caído en el patio del local y las abejas estaban saliendo y generando alarma entre el vecindario. Una patrulla acudió al lugar y solicitó la actuación de los Bomberos para hacerse cargo del servicio, para el que era necesaria la participación de un apicultor.

Instruyen diligencias penales contra una conductora sin licencia

A las 20.05 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal localizó al Camino de Can Bogunyà la conductora de un vehículo que hizo una maniobra extraña en apercibirse de la presencia policial. Los agentes la identificaron y comprobaron que no tenía ningún permiso o licencia administrativa que la habilitara a conducir vehículos a motor. Se le informó que iniciarían diligencias penales porque había cometido un delito contra la seguridad del tráfico. Los agentes registraron también el ocupante del vehículo y le localizaron una pequeña cantidad de marihuana, por lo que fue denunciado por la vía administrativa por tenencia de drogas.

Inmovilizado un vehículo para que el conductor dio positivo de alcoholemia

A las 12:40 h de esta madrugada, unos agentes de la Policía Municipal han detenido a un conductor que circulaba de forma errática por la avenida del Abad Marcet, a la altura de la calle de las Campeonas Olímpicas. En pedirle la documentación, comprobaron que el conductor hacía un fuerte olor a alcohol, por lo que la han trasladado a la Jefatura para ser sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, en las que ha dado tasas de 0, 48 mg / ly 0,44 mg / l. El conductor ha sido sancionado por la vía administrativa y su vehículo ha sido inmovilizado en la vía pública con una trampa municipal.

Sancionado el conductor de un camión hecho fugitivo despu es de dañar varios vehículos con su carga

A las 13 h de ayer, varias personas contactaron con la Policía Municipal para informar que un camión estaba dañando vehículos con la carga que llevaba mal estivada mientras circulaba por la avenida de las Naciones. Los agentes acudieron a la zona, donde los conductores afectados les dijeron que se trataba de un camión de pequeñas dimensiones que transportaba un haz de hierros flexibles que sobresalían del lateral izquierdo de la caja abierta del vehículo y que frotaban contra los vehicules que circulaban por la avenida y por la calle de Navarra, así como otros que estaban estacionados.

La patrulla localizó el camión responsable de los hechos, estacionado encima de un paso de peatones que daba acceso al parking de un centro comercial, ubicado entre la avenida del Vallès y la calle de Navarra. Los agentes comprobaron que el camión llevaba la carga de hierros mal estivada. Unos testigos facilitaron la descripción física del conductor del camión, que se había fugado corrientes en dirección a la riera. Los agentes tomaron los datos de un total de cuatro vehículos dañado por los hechos, pero no se descarta que hubiera más. También cumplimentaron denuncias administrativas por marchar de un accidente de tráfico sin facilitar los datos, para llevar la carga mal estivada y para estacionar sobre un paso de peatones. El camión, que estaba mal estacionado, fue inmovilizado en el depósito municipal hasta que se localice el conductor responsable de los hechos.

Anuncios