La Comisión Permanente del Consejo Comarcal del Vallès Occidental ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre el ente comarcal y los tres Consejos Deportivos del Vallès Occidental, para contribuir en el fomento, la promoción y la organización de la deporte escolar en la comarca. En este marco, una de las primeras acciones ha sido la aprobación de un convenio de colaboración entre el Consejo Deportivo del Vallès Occidental Sabadell y la empresa Condis Supermercados.

El consejero delegado de Deportes del Consejo Comarcal, José Beltrán, dijo que “desde la institución estamos poniendo en marcha diferentes iniciativas para impulsar el deporte, especialmente en edad escolar, al tiempo estamos trabajando en diferentes convenios con otras empresas para establecer lazos y colaboraciones “y añadió que” mediante estas prácticas queremos fomentar un estilo de vida saludable entre los más pequeños “.

El acuerdo de colaboración lo firman el presidente del Consejo Comarcal, Ignacio Giménez; la presidenta del Consejo Deportivo del Vallès Occidental Sabadell, Marisol Martínez; el presidente del Consejo Deportivo del Vallès Occidental Terrassa, Daniel Nart y el presidente del Consejo Deportivo del Vallès Occidental Sur, Francisco Blanco.

Estos convenios tienen el objetivo de establecer un régimen de colaboración entre el Consejo Comarcal y los Consejos Deportivos del Vallès Occidental con el fin de contribuir al fomento, la promoción y la organización del deporte escolar en los centros públicos, privados y concertados de la comarca, así como promocionar nuevos deportes entre la población en edad escolar y emplear estas prácticas para la difusión de la educación en valores y para la adquisición de hábitos saludables.

En este marco, se está trabajando en el establecimiento de convenios colaborativos entre los Consejos Deportivos y varias empresas. Condis Supermercados comparte la voluntad de contribuir al fomento del deporte y considera la colaboración entre las partes como una oportunidad para promover sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, participando en la Fiesta del Deporte organizada por el Consejo Deportivo del Vallès Occidental Sabadell que se celebrará el sábado 2 de junio de 2018 en Sabadell.

Anuncios