Nota de Prensa.- Un responsable de una escuela de la avenida de Can Jofresa, informó ayer, hacia las 17 h, en la Policía Municipal que se había formado un enjambre de abejas en una de las ramas de uno de los árboles de un parque infantil cercano. Hecho que podría resultar peligroso para los niños y adultos que habitualmente están por la zona.

Una patrulla se dirigió y pidió la presencia de un profesional para retirar la colmena y, así, evitar las posibles picaduras de los insectos a la población. Se realizaron también gestiones con el Cuerpo de Bomberos de Terrassa para que el apicultor retirara la colmena, pero se informó que el servicio debería hacerse durante la noche, cuando las abejas estuvieran inactivas. Ante esto, los agentes delimitar el árbol afectado con cinta y señalización de balizamiento, para evitar que nadie se acercara.

Un conductor sufre lesiones en un accidente de tráfico

A las 10.15 h de ayer, el servicio 112 pidió a la Policía Municipal que una dotación se dirigiera a los accesos a la C-16, a la altura de la calle de Vallvidrera, ya que se había producido un accidente de tráfico .

En el lugar, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para que uno de los conductores había sufrido algunas lesiones. Esta persona fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue atendido.

Parece que el accidente se produjo cuando uno de los vehículos frenó repentinamente, y el conductor que circulaba detrás, no tuvo tiempo de hacer ninguna maniobra evasiva para evitar la colisión. Fue necesaria la intervención de la grúa municipal para retirar los vehículos que habían quedado en medio de la vía, dificultando la circulación.

Anuncios