Los empresarios de la Cecot urgen la formación del gobierno regional


Nota de Prensa.– La patronal catalana Cecot ha pedido este jueves a todas las fuerzas políticas del Parlamento de Cataluña avanzar hacia la formación de un gobierno que permita consolidar el crecimiento económico que vive actualmente el país.

Para Antoni Abad, presidente de la patronal Cecot, “las empresas y también toda la sociedad catalana necesitan más que nunca avanzar con un gobierno que apoye el progreso de las personas y al crecimiento económico del conjunto de Cataluña”.

Abad ha añadido que “hay un gobierno que tire políticas adelante y apruebe unos presupuestos para ayudar a las empresas a seguir innovando, a mejorar la capacitación de las personas, a contratar talento o a internacionalizarse”. Por este motivo pide que “el conjunto de fuerzas políticas del Parlamento faciliten la formación de gobierno y también que los partidos que tienen el compromiso de definirlo aceleren sus negociaciones para desatascar la situación”.

Tal y como ya ha reiterado en varias ocasiones la Cecot, para alcanzar la estabilidad primero se debe restablecer la normalidad en el funcionamiento de las instituciones catalanas. Para la Cecot es necesario que los representantes de la ciudadanía en el Parlamento de Cataluña sean conscientes del valor competitivo del tiempo y destaca que la política debe facilitar que se constituya gobierno lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s