Dos lesionados en un incendio en la calle Salmerón


Nota de Prensa.- A la 1:38 h de ayer domingo, el servicio de emergencias 112 informó de un incendio en una vivienda en la calle Salmerón, a la altura del carera de Pearson. Al lugar se personaron varias dotaciones de la Policía Municipal, cinco camiones de Bomberos y una ambulancia. Los agentes municipales, para facilitar la tarea de extinción a Bomberos, cortó el tráfico de la calle. Los equipos de Bomberos tardaron aproximadamente una hora en extinguir el fuego, que afectó a una de las plantas del edificio.

Según los primero indicios, el fuego podría haber sido provocado y se originó en el comedor, afectando también la cocina y las habitaciones de la vivienda. Por inhalación de humo fueron atendidas dos personas, residentes en la vivienda, los cuales fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

La actuación por una fuga de agua, pone al descubierto una plantación de marihuana

Cerca de las 7 h del viernes, el servicio 112 informó de que un ciudadano, residente en la calle de Pontevedra, se quejaba de que le caía agua del piso de encima. Al lugar acudió una dotación de la Policía Municipal que observó que el piso donde había, presuntamente, había la fuga de agua tenía la cerradura de la puerta forzada y en su interior una plantación de marihuana.

Los agentes identificaron a la personarse ocupante del piso, que fue informada de que sería investigada por un presunto delito contra la salud pública. Se decomisaron 180 plantas de marihuana.

Detenido por una orden judicial pendiente

A las 16 h del viernes, una patrulla de la Policía Municipal intervino en un accidente de tráfico sin heridos en la carretera de Castellar, a la altura de la calle de Mura. Al confeccionar el informe de accidente, los agentes fueron informados de que uno de los implicados tenía una orden de búsqueda, detención y presentación de un Juzgado de Terrassa. Esta persona fue detenida y trasladada a dependencias policiales a la espera de ser presentada en el juzgado.

Incendio de matorrales en el parque de Vallparadís

A las 17 h del viernes, a requerimiento de varias llamadas se actuó en el incendio de unos matorrales en la zona de la piscina del parque de Vallparadís. En la extinción del fuego intervino una dotación de Bomberos que trabajó durante una media hora. Quedaron afectado unos 37 metros cuadrados.

Colisión por alcance

También el viernes, hacia un cuarto de 8 de la tarde, el servicio de emergencias 112 informó de una colisión con heridos en la calle Pablo Iglesias, a la altura de la calle de Sicilia. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, que confeccionó un informe técnico de accidente.

El choque, al parecer, se produjo cuando el conductor de un turismo no se apercibir que el vehículo que le precedieron se detenía, razón por la que le impactó por alcance. Debido al accidente, se trasladó uno de los conductor al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Conductor da positivo en alcoholemia

Durante la madrugada del sábado, cerca de las 5 de la mañana, una patrulla de la Policía Municipal fue requerida por un vehículo averiado que se encontraba ocupando un sentido de circulación de la avenida del Vallès. Los agentes vanobservar que el vehículo tenía una rueda pinchada y que la conductora presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Sometida a las pruebas de detección, dio unos resultados de 0,66 mg / l, por lo que será investigada por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Dos intervenciones por colmenas de abejas

Sábado, a las 11.30 h y a las 14.30 h, la Policía Municipal tuvo que intervenir por la presencia de dos colmenas de abejas en dos calles de la ciudad. El primero en la calle de Mossèn Tatcher y el segundo en la calle de Arenys de Mar. En ambos casos, hicieron acto de presencia también el Cuerpo de Bomberos.

Infracción de tráfico y positivo por alcoholemia

El sábado por la tarde, sobre las 19.30 h, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo por una infracción de tráfico en la carretera de Castellar, a la altura de la calle Cavall Bernat. Los agentes, ante la sintomatología que presentaba el conductor realizarle las pruebas de alcoholemia, dando un resultado positivo de 0,75mg / l. Se realizarán diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico a esa persona.

Colisión con heridos

Pasadas las 0.30 h del domingo, el servicio de emergencias 112 informó de una colisión en la carretera de Moncada, a la altura de la calle del Duero. Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Municipal, que confeccionó un informe técnico de accidente.

Parece que el accidente se produjo cuando un turismo que circulaba por la vía principal de la carretera de Moncada, al girar para acceder a la calle Duero no respetó la preferencia de paso de un vehículo que circulaba por el lateral de esta carretera, en sentido a la avenida del Vallès. Una de las personas implicadas, ocupante de uno de los vehículos, fue trasladada por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Otro colisión con heridos

Hacia las 14.30 h del domingo, el servicio 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la carretera de Castellar, a la altura de la calle del Morral del Lobo. La patrulla de la Policía Municipal que se desplazó realizó un informe técnico de accidente.

La colisión, al parecer, ocurrió cuando un turismo que circulaba por la carretera en sentido plaza de la Mujer, golpeó por persigue un turismo que se encontraba parado. A consecuencia del accidente uno de los implicados tuvo que ser trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un árbol causa daños a un vehículo estacionado

A las 17:25 h del domingo, una patrulla de la Policía Municipal intervino en la calle de Italia por la caída de un árbol sobre un vehículo estacionado. El árbol, de unos 8 metros de altura, cayó posiblemente por el viento, causando daños en un lado del vehículo.

Accidente de tráfico en la plaza del Agua

A las 23.10 h del domingo, una patrulla de la Policía Municipal observó un turismo inmovilizado mecánicamente en la carretera de Matadepera, a la altura de la plaza del Agua. Parece que el motivo fue por un accidente de tráfico. Un turismo que circulaba por la rotonda perdió el control e impactó con una señal de tráfico.

Colisión por alcance en la avenida del Vallès

A las 5.30 h de hoy, el servicio de emergencias 112 ha informado a la Policía Municipal de un accidente de tráfico con tres vehículos implicados, en la avenida del Vallès a la altura de la calle de Jiloca. Al lugar acudió una dotación de la Policía Municipal que ha realizado el informe técnico de accidente. Parece que el colisión se ha producido al impactar por alcance un turismo con otro que estaba parado, que ha sido desplazado y ha chocado con el de delante. A consecuencia del accidente, dos personas han sido trasladadas al Hospital Universitario MútuaTerrass a y una en el Hospital de Terrassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s