Nota de Prensa.- Hacia las 19 h del lunes, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el cruce de la avenida de Josep Tarradellas con la calle de la Hispanidad, en el que había un conductor herido grave. El 112 activó el SEM. Una patrulla acudió al lugar donde se había producido una fuerte colisión entre dos vehículos, uno de los cuales había volcado y su conductor había quedado atrapado dentro. Los agentes cortaron un carril de la vía y regularon el tráfico para atender al conductor herido. Se dio aviso a Egarvia para retirar los vehículos del medio de la calzada, y en Bomberos para liberar al conductor, que presentaba heridas importantes.

Los Bomberos liberaron al conductor atrapado y el SEM lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde ingresó a la UC Y con pronóstico grave. Los vehículos fueron retirados del medio de la vía y se pudo restablecer el tráfico. El agentes tomaron los datos de los hechos y de los testigos para realizar el informe técnico de accidentes.

Un conductor da positivo en la prueba de alcoholemia

Sobre las 6.35 h del martes, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario en la plaza de Agustí Bartra, a la altura de la calle de Joan de Austria, observó como un vehículo no hizo caso de las indicaciones que se le realizaron. Los agentes finalmente lo detuvieron y comprobaron que el conductor presentaba sintomatología de haber consumido alcohol. Realizada la prueba de alcoholemia estimativa, dio un resultado de 0,61 mg / l. Los agentes acompañaron al conductor a jefatura para realizar las pruebas de precisión, que dieron tasas de 0,58 mg / l y 0,60 mg /. Un conductor habilitado se presentó para hacerse cargo del vehículo inmovilizado. Los agentes denunciaron administrativamente al conductor para conducir el vehículo habiendo consumido bebidas alcohólicas.

Denunciado por circular sin el permiso de conducir

A las 16.30 h del martes, una patrulla de la Policía Municipal vio como un vehículo cometía una infracción de tráfico en la calle de Santo Tomás, a la altura de la avenida de Barcelona. Al pedirle su documentación, los agentes comprobaron que el conductor no tenía permiso de conducir. Este manifestó que el vehículo no era suyo, que desconocía quién era el titular y no podía contactar con él. Los agentes le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial. Se solicitó una grúa de Egarvia para retirar el vehículo al depósito municipal hasta encontrar el titular del vehículo.

Accidente de tráfico con heridos

A las 20.40 h del martes, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el cruce de la carretera de Martorell con la calle de Ramon LLull, con varias personas heridas. Una patrulla acudió al lugar y comprobó que dos vehículos habían chocado y había tres personas heridas, en principio de carácter leve. Los agentes atendieron a los heridos hasta la llegada de dos ambulancias, que trasladaron a dos de ellas en el Hospital Universitario MútuaTerrassa y otra en el Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron el informe técnico de accidentes.

Denunciado un conductor por dar positivo en drogotest

Hacia las 20:55 h del martes, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario vio un conductor con un cigarrillo tipo “puerro” circulando por la calle de la Virgen de la Luz, a la altura de la avenida del Vallès . Los agentes lo detuvieron para pedirle la documentación y en el registro le encontraron 4,7 g de hachís, por lo que se le interpuso una denuncia administrativa por destinan ça de sustancias estupefacientes. Los agentes lo sometieron a la prueba de alcoholemia, con resultados negativos. Posteriormente, lo acompañaron a jefatura de Policía Municipal para hacerle la prueba del drogotest, que resultó positiva en hachís. Los agentes realizaron denuncia al conductor para conducir habiendo consumido sustancias estupefacientes.

Anuncios