Presentan la XVI Feria Modernista del centro de Terrassa


Nota de Prensa.- El alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, ha ofrecido este mediodía una rueda de prensa para presentar la XVI Feria Modernista de Terrassa, que se celebrará del 11 al 13 de mayo. El teniente de alcalde de Innovación y Proyección de la Ciudad, Amadeu Aguado, y el presidente del Gremio de Hostelería de Terrassa y Comarca, Xavier Gómez, en representación de las entidades de la comisión organizadora de la Feria, han intervenido también en el acto, que ha tenido lugar en el foyer del Teatro Principal. Adjuntamos imágenes.

El disparo de salida de la Feria Modernista de Terrassa será el viernes 11 de mayo, a partir de las 19.30 h, con una gran inauguración que tendrá lugar en la plaza Vieja, que se convertirá en la antigua plaza Mayor, donde se hacía el mercado a cielo abierto. Aquí todo el mundo podrá probar el Vermut Vallesano y el tradicional plato llamado “el Terrassenc”, con un acto que contará con la participación de los populares cocineros terrasenses Artur Martínez y Marc Ribas.

La XVI edición de la Feria Modernista de Terrassa, dedicada este año a la cocina modernista, permitirá de nuevo revivir la ciudad de principios del siglo XX, una época de esplendor industrial y cultural que dejó un importante patrimonio modernista y que forjó en parte el carácter de la ciudad actual. El programa de este año incluye más de 300 actividades para todo tipo de público. Puede consultar y descargar el programa completo de la feria a www.firamodernista.cat

Foto Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s