Nota de Prensa.- A las 19:16 h ayer miércoles, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente entre un turismo y una motocicleta en la calle de Salamanca, a la altura de la calle de Segovia, y que se había activado el SEM. Una patrulla acudió al lugar, donde sólo estaba el motorista implicado en el accidente, con lesiones leves. El motorista informó que el conductor del turismo había provocado el accidente y cuando le pidió explicaciones le agredió y se marchó del lugar sin facilitar ningún dato para realizar el parte del accidente. El motorista manifestó que había apuntado la matrícula del vehículo con el que había col • lidit y que quería presentar denuncia por las agresiones.

Los agentes explicaron al motorista los pasos a seguir para realizar la denuncia y le informaron que desde la Policía Municipal se localizaría al titular del turismo para identificarlo y, si fuera necesario, denunciarlo por fugarse del lugar de el accidente. Una ambulancia trasladó al motorista al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron los datos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Incendio en una vivienda

Sobre las 16:50 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal que un ciudadano había visto una columna de humo que salía de una vivienda de la calle de Salmerón, con la calle del Doctor Pearson. Una patrulla acudió al lugar, donde había dos unidades de Bomberos, una ambulancia del SEM y una patrulla de Mossos. Los agentes de la Policía Municipal cortaron momentáneamente el tráfico de la calle de Salmerón, desde la calle de Urquinaona, mientras las dotaciones de Bomberos trabajaban en la extinción del incendio. La ambulancia no actuar para que ninguna persona resultó herida o intoxicada.

Una persona denunciada por tenencia de sustancias y stupefaents

A las 21.30 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario observó una persona en su vehículo, que estaba estacionado en el parking de un establecimiento comercial de la avenida del Veintidós dos de Julio, al la altura de la plaza de la Estación del Norte, que al darse cuenta de la presencia de la patrulla mostró una actitud disimuladamente evasiva. Los agentes lo identificaron y realizaron un registro de vehículo, en el que encontraron una pieza de hachís de 2 g. Los agentes decomisaron la sustancia con un acta y denunciaron a la persona identificada por tenencia de sustancias estupefacientes.

Anuncios