Herido un conductor al volcar su camión


Nota de Prensa.- Hacia las 8.50 h de ayer lunes, el 112 comunicó a la Policía Municipal que un camión había volcado en la calle de Llobregat, a la altura de la calle del Esla, y que se había activado Bomberos y el SEM. Dos patrullas cortaron provisionalmente un carril a la circulación para atender al conductor del camión, que se encontraba herido leve, y regularon el tráfico hasta la llegada de Bomberos y de la grúa que retiró el camión de la vía. La ambulancia trasladó al conductor al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes recogieron los datos del accidente y realizaron el informe técnico.

Denunciado por conducir sin el carné en vigor y por tenencia de marihuana

A las 21 h de ayer, en un control de seguridad ciudadana, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo en el paseo veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de San Cosme. Al pedir la documentación al conductor comprobaron que este había perdido los puntos del carné de conducir y no lo tenía en vigor. Los agentes realizaron diligencias por un delito contra la seguridad vial. En el registro encontraron una pequeña cantidad de marihuana y levantaron acta de denuncia por tenencia de sustancias. Otro conductor habilitado se hizo cargo del vehículo.

Un conductor da positivo en la prueba de alcoholemia

Al 01:45 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario detuvo un vehículo que hacía una conducción errática en la carretera de Moncada, a la altura de la avenida del Vallès. Al pedir la documentación al conductor, los agentes observaron síntomas de haber consumido alcohol. La prueba de alcoholemia estimativa dio un resultado de 0,45 mg / l. Acompañado a jefatura, se le hicieron las pruebas de precisión, con tasas de 0,42 mg / l y 0,41 mg / l. El conductor fue denunciado administrativamente por conducir el vehículo habiendo consumido bebidas alcohólicas y por tener el seguro obligatorio caducada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s