Un hombre sin el permiso conducía borracho


Nota de Prensa.- A las 22:40 h de ayer martes, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario vio como un vehículo no obedecer una señal en la plaza de los. Los agentes detuvieron el vehículo y comprobaron que el conductor tenía el permiso de conducir caducado y presentaba sintomatología de haber consumido alcohol. Los agentes lo sometieron a la prueba de alcoholemia estimativa, con un resultado de 0,33 mg / l. Ya en jefatura, se le hicieron las pruebas de precisión, con tasas de 0,29 mg / l y 0,27 mg / l. El conductor fue denunciado administrativamente por conducir el vehículo habiendo consumido bebidas alcohólicas y para tener el permiso de conducir con la vigencia vencida.

Un accidente de tráfico con dos vehículos implicados y un herido leve

A las 17.45 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente entre dos vehículos y con un herido leve en la calle de Provenza, a la altura de la calle Ancha. Una patrulla acudió al lugar y atendió a una conductora herida leve debido a la col • colisión. Una ambulancia del SEM la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes recogieron los datos p er realizar el informe técnico de accidentes.

Un conductor da positivo en la prueba de alcoholemia

A las 12:18 h de esta madrugada, un control de la Policía Municipal en la calle de Poniente, a la altura de la calle del Camino de Castellar, ha parado un conductor que presentaba sintomatología de haber consumido alcohol. Sometido a las pruebas estimativas, los resultados han sido positivos. Los agentes han acompañado al conductor a jefatura para realizar las pruebas de alcoholemia evidencial, que también han dado positivas, con tasas de 0,58 mg / l y 0,59 mg / l. Los agentes han denunciado administrativamente al conductor por circular habiendo consumido bebidas alcohólicas.

Un accidente de tráfico entre dos vehículos con una conductora herida leve

A la 01:35 h de esta madrugada, el 112 ha informado a la Policía Municipal de un accidente entre dos vehículos en la avenida del Vallès, a la altura de la avenida de Béjar, y que se ha activado el SEM para atender una conductora implicada. Una patrulla acudió al lugar, donde ha atendido a la conductora y una ambulancia del SEM lo ha trasladado al Hospital de Terrassa. Los agentes han recogido los datos para realizar el informe técnico de accidentes.

Un conductor da positivo en la prueba de alcoholemia

Al 1:50 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario ha localizado un vehículo que estaba haciendo una conducción errática en la carretera de Moncada, a la altura de la calle Colón. Al detener el vehículo para solicitar la documentación al conductor, los agentes han comprobado que este mostraba síntomas de haber consumido alcohol. Los agentes le han hecho la prueba de alcoholemia estimativa, con un resultado de 0,73 mg / l. Ya en jefatura, se le han hecho las pruebas de precisión, con tasas de 0,80 mg / l y 0,73 mg / l. Los agentes han abierto diligencias penales al conductor por un delito contra la seguridad vial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s