A solo una jornada de culminar la liga en el grupo 5 de la Tercera División, el Terrassa no solamente depende de sí mismo, sino como es usual, de lo que haga el Pobla de Mafumet, que igualado a puntos se ve favorecido por el gol average. que le lleva a encarar el último capítulo de la competición en el cuarto lugar, es decir, un  puesto que le permitiría jugar la liguilla de ascenso.

A priori, el Terrassa  que se desplazará a Castelldefels (16º), parece tenerlo menos complicado que el Pobla de Mafumet, que encara esta jornada batiéndose contra el líder indiscutido de la competencia, es decir, el Espanyol.

Los contra para los nuestros, van de actitud, puesto que mientras los locales que no arriesgan nada, deberían jugar tranquilos y despreocupados, los rojos, que se juegan la posibilidad de disputar una plaza en la Segunda B, por el contrario, podrían saltar al campo nerviosos y preocupados. Nerviosos de lo ocurra en su partido y el que discurra en Cornellá

Algo similar sucede con el enfrentamiento que medirá a la Pobla con el líder y campeón del grupo, puesto que para estar seguros de mantener la cuarta plaza, deben ganar y lo hacen ante un equipo inmensamente superior al resto, al que, en todo caso, no le preocupa el resultado final.

Anuncios