Al fin se nota el avance de las obras en el Lidl de Les Fonts


Por algún extraño motivo, desde hace meses, nuestros lectores han venido mostrando un nada usual interés por lo que ocurre en la construcción del nuevo Hiper que Lidl está construyendo en Les Fonts.

De esta manera, desde que el pasado 31 de julio cerró sus puertas este negocio, se iniciaron rápidamente los trabajos del nuevo local, pero en lugar de estar listo para mediados de febrero como se informó a los cliente, en un momento dado, todos los trabajos realizados fueron desmontados y esto presuntamente debido a la caída de una pared.

No hace muchos meses, la empresa alemana, justamente cuando las obras parecían paralizadas, aseguró a Terrassa en la Mira que se comunicaría oportunamente a través de carteles y de los diversos medios de comunicación, la fecha de reapertura.

Sin embargo, aunque a día de hoy parece relativamente lejana la puesta en marcha de este Lidl, hemos podido observar a la distancia, que las obras van a buen ritmo lo que podría significar que para el verano o poco después, los clientes habituales vuelvan a hacer sus compras en ese punto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s