El Consejo Comarcal se suma a las reivindicaciones del Día Internacional contra la homofobia, la bifobia y la transfobia


Hoy, día 17 de mayo, se conmemora el Día Internacional contra la homofobia, la bifobia y la transfobia como muestra de rechazo a cualquier tipo de discriminación por razón de orientación sexual o identidad de género. El Consejo Comarcal del Vallès Occidental apoya las reivindicaciones y manifiesta su compromiso en la defensa de los derechos y libertades de las personas LGTBI.

El Consejo Comarcal se suma a este día conmemorativo a raíz de la aprobación de una moción presentada por el grupo comarcal de la Entesa en el Pleno de mayo de 2017. El nos ha colgado la bandera LGTBI en la fachada del edificio comarcal y manifiesta su compromiso de desplegar y hacer cumplir la Ley 11/2014 para garantizar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales y para erradicar la homofobia, la lesbofobia, la bifobia y la transfobia en el Vallès Occidental.

El Día Internacional contra la homofobia, la lesbofobia, la bifobia y la transfobia se conmemora el 17 de mayo a raíz de la eliminación, en 1990, de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Organización Mundial de la salud (OMS).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s