Motorista herido en un accidente de tráfico


Nota de Prensa.- Ayer miércoles, hacia las 18 h, una llamada del 112 informó de que se había producido una colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle Gasómetro, a la altura de la calle del Tren de Baix , donde el motorista podría estar herido. Dos unidades motorizadas de la Policía Municipal hicieron acto de presencia y confirmaron que el motorista estaba herido y tumbado en el suelo. Una ambulancia y un vehículo altamente medicalizado (VAM) lo atendieron y lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Parece que el accidente se produjo cuando uno de los dos vehículos implicados no respetó la fase roja de un semáforo y se produjo un choque fronto-lateral. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente. La motocicleta fue trasladada por una grúa del seguro a su base donde permaneció en depósito a la espera de que la Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal pasara a inspeccionarla.

Caída de un ciclista

Hacia las 10.30 h de ayer, la Policía Municipal recibió un aviso del servicio 112 que informaba de que se había producido la caída fortuïta’und ciclista y que parecía que podría estar herido. Los hechos ocurrieron en la calle de Soria, entre la ronda de Poniente y la calle de Núria.

Al lugar acudieron dos unidades motorizadas de la Policía Municipal que informaron que el ciclista presentaba varias heridas, a raíz de una caída sin chocar con ningún vehículo. Parece que el ciclista circulaba por la Ronda Ponent cuando para hacer una parada frenó perdiendo el control de la bicicleta, cayendo al suelo solo. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente.

Accidente entre un turismo y una motocicleta

El servicio 112 informó a la Policía Municipal, hacia las 14 h, que se había producido un accidente tráfico en la avenida de las Naciones, cerca de la calle de Cantabria, entre un turismo y una motocicleta. Dos vehículos patrulla de la Policía Municipal acudieron, informando que se trataba de una colisión, parece que para el frenado repentina y en cadena de dos vehículo que circulaban por la avenida. La motocicleta, que circulaba en tercer lugar no pudo evitar chocar por alcance y cayó al suelo.

Una ambulancia acudió y atendió al motorista para acabar trasladándolo al Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y redactaron el informe técnico de accidente.

Conductor denunciado por una tasa de alcoholemia positiva

Esta madrugada, cerca de las 5 h, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que realizaba tareas de vigilancia y seguridad ciudadana en el barrio de Vallparadís, ha parado un vehículo que circulaba por la carretera de Castellar. Los agentes han observado que el conductor presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por este motivo se le ha realizado la prueba de detección en un etilómetro portátil, dando un valor positivo de 0,86 mg / l en aire espirado.

Otro vehículo patrulla que también acudió, ha custodiado el turismo mientras su conductor realizaba a la Jefatura de la Policía Municipal las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, dando un valor positivo en la primera prueba de 0.80 mg / ly 0.79 mg / la la segunda. El conductor ha sido denunciado penalmente por un delito contra la seguridad vial, y su vehículo inmovilizado por la grúa Municipal de Egarvia que lo ha trasladado a su base.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s