Herido un motorista en la carretera de Rellinars


Nota de Prensa.- A las 8.30 h de ayer jueves, una llamada a la Sala del 092 de la Policía Municipal alertó de un accidente entre un turismo y una motocicleta, que había tenido lugar en la carretera de Rellinars, al altura de la calle del Torrent. Desde la central se comisionó un vehículo patrulla, que confirmó que se trataba de una colisión entre un turismo y una motocicleta y que el motorista estaba herido. Al lugar acudió una ambulancia, además de un vehículo altamente medicalizado (VAM), que atendieron al motorista y lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Parece que el accidente tuvo lugar cuando había retención en la carretera de Rellinars, en dirección a la rotonda de la plaza de la Bicicleta, y la motocicleta estaba adelantando a los vehículos por el lado izquierdo, entonces uno de estos vehículos hizo una maniobra y chocó con la motocicleta de forma lateral, cayendo el motorista en el suelo. Los agentes realizaron tareas de regulación del tráfico y inspección ocular del lugar de la colisión y el informe técnico de accidente.

Denunciado por conducir sin permiso 

A las 20:20 h de ayer, un control de paso de seguridad ciudadana activado por la Policía Municipal de Terrassa en la carretera de Martorell, a la altura del barrio de Ca n’Aurell, detuvo un vehículo y pidió la documentación a la conductora. Los agentes comprobaron que esta tenía inhabilitado su permiso de conducir por pérdida total de puntos, por lo que abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial e inmovilizaron el vehículo mediante una trampa, hasta que otra persona se hizo carg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s