Terrassa: el que no llora no mama


Como dice el popular refrán internacional, en Terrassa también es aplicable “el que no llora no mama”. Esto quedó demostrado una vez más con la inmediata reacción de los técnicos adecuados en la avería que ha tenido durante semanas perdiendo agua a través de una filtración en la esquina de las calles Holanda y América, en la entrada del IES Ègara.

Pues bien, Bastó que Terrassa en la Mira denunciara el hecho este viernes por la noche en una “conseja del viejo Casimiro” que llevaba por título “Terrassa; “Agua que no has de beber, déjala correr”, que sale gratis“, para que este lunes una cuadrilla y su maquinaria abordaran su reparación.

Lo curioso del caso es que por ese sector suele pasar bastante personal municipal, ya sea civil o policial e incluso no es extraño ver vehículos de Mina, pero el problema no fue asumido hasta que publicamos nuestra denuncia. Con estas cosas hay que andarse con cuidado, porque ese agua se ha evaporado y por algún sitio facturable habrá que recuperar lo ‘consumido’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s