Nota de prensa.- A las 17:35 h de ayer martes, un mando de la Policía Municipal de Terrassa que realizaba tareas de supervisión y patrulla detuvo un vehículo sospechoso en la calle de Inglaterra, a la altura del pasaje de Irlanda. Enprocedir a identificar al conductor en la base de datos policial, los agentes comprobaron que a este no le constaba ningún permiso de conducción en vigor y que nunca había obtenido un permiso de conducción. Un patrulla acudió al lugar. El conductor fue denunciado y el vehículo inmovilizado mediante una trampa. También se comprobó que el vehículo no tenía concertado el seguro obligatorio. Se abrieron diligènciespenals hacia el conductor.

Un motorista herido en un accidente

A las 17 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente en la avenida de Jaime I, a la altura de la calle de Bartrina, con un motorista herido. Un vehículo patrulla acudió al lugar. Parece que el motorista frenó detrás de un vehículo que detuvo la marcha y perdió el control de su motocicleta, que chocó con un vehículo estacionado, causándole daños. El motorista fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realiza r una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Incendio en la nave de la antigua fábrica Sala y Badrinas

A las 19 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un incendio en la nave industrial de la antigua fábrica Sala y Badrinas, en la carretera de Rubí, a la altura de la calle de Lepanto. Un vehículo patrulla acudió al lugar, y se le sumaron poco después otro vehículo patrulla y dos unidades motorizadas para realizar tareas de apoyo y regulación del tráfico. Tres unidades del Parque de Bomberos de Terrassa actuaron en la extinción del fuego. La carretera de Rubí quedó cortada a la altura de la calle de Navas de Tolosa y se reguló la circulación en los cruces adyacentes. Una ambulancia acudió también al lugar, pero no fue necesaria su intervención, ya que no hubo heridos. Unos testigos manifestaron que cinco personas habían salido corriendo de dentro de la nave poco antes de comenzar el incendio y facilitar su dirección de huida y su descripción a la Policía Municipal. El responsable de los Bomberos informó que el fuego se había iniciado en una de las habitaciones de las antiguas oficinas de la primera planta, quedando afectadas dos habitaciones, pero que no había afectado a la estructura del edificio. Se dio aviso a SECE para cerrar provisionalmente el acceso a la nave, a la espera de su cierre definitivo.

Un ciclista herido en un accidente de circulación

A las 19.30 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de un accidente con un ciclista herido en la calle de Ibáñez de Aldecoa, a la altura de la calle de Tàrrega. Un vehículo patrulla confirmó que se trataba de una colisión entre una bicicleta y un turismo. Parece que el turismo no respetó una señal vertical de ceda el paso y el ciclista chocó con la rueda delantera con el lateral del turismo. El ciclista, que llevaba casco, estaba consciente cuando llegaron los agentes. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Denunciado por conducir en estado ebrio

A las 04:15 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que realizaba tareas de vigilancia y seguridad ciudadana localizó un vehículo sospechoso en la calle Nuria, con la calle del Niño Martí. Los agentes lo detuvieron y hablaron con el conductor, observando que podía encontrarse bajo la influencia del alcohol. Sometido a la prueba de detección alcohólica en un etilómetro portátil, dio un resultado positivo de 0,64 mg / l en aire espirado. Al lugar acudió otro vehículo patrulla para custodiar el vehículo y el conductor fue trasladado a Jefatura, donde se le realizaron las pruebas en un etilómetro evidencial, con resultados positivos de 0,57 mg / ly 0,53 mg / l. El conductor fue denunciado y su vehículo inmovilizado.

Anuncios