El teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad, Amadeu Aguado ha presentado esta mañana, junto con Juan Carlos Belloso, director de Future Places, los resultados de los proyectos “Estrategia, competitividad y proyección exterior de la ciudad” y ” estrategia de Internacionalización de Terrassa “.

El acto ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Terrassa. Estos dos proyectos tienen su origen en uno de los objetivos establecidos en el Plan de Mandato 2015-2019, que marca como prioridad avanzar en la proyección de Terrassa más allá de mejorar la capacidad para atraer visitantes. Un objetivo que pasa por fortalecer la capitalidad cultural, comercial, deportiva, universitaria o turística de la ciudad en un entorno cada vez más globalizado.

El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Servicio de Relaciones Europeas e Internacionales y Proyección de la ciudad tiene como uno de sus objetivos principales situar Terrassa en la primera línea de salida con respecto a su imagen, identidad, competitividad y proyección exterior .

Foto Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios