Un motorista impacta con tres vehículos estacionados


Nota de prensa.- Ayer miércoles, a las 20:15 h, se recibió una llamada del servicio 112 en la Sala del 092 que alertaba de un accidente en la calle Cataluña, a la altura del de Bartomeu Amat, con un motorista herido. Se activó también el SEM. Al lugar se desplazaron dos patrullas de policía que cortaron provisionalmente la calle para atender al motorista que estaba consciente pero con una herida en el brazo. Los agentes pidieron la intervención de la uniates de Accidentes de Policía Municipal para tomar los datos del accidente. La ambulancia del SEM atendió al motorista y lo trasladó a Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes informaron que el motorista había perdido el control de su motocicleta y había chocado con tres vehículos estacionados.

Derrame de gasoil de un camión cisterna

Hacia las 17 h de ayer miércoles, una patrulla de la Policía Municipal observó un camión cisterna que perdía gasoil en el cruce del arrerc Santo Tomás, con la avenida de Barcelona. Los agentes hicieron detener el camión en la avenida de Jaime I, mientras se dio aviso a los servicios de Eco-Equip y al Cuerpo de Bomberos para intentar limpiar la zona. Una patrulla Ecológica de la Policía Municipal también se desplazó con 10 sacos de sepiolita. Los agentes observaron que la cisterna, de 500 litros, tenía una grieta

Los miembros del cuerpo de Bomberos pusieron una cuña en la cuba para contener el derrame. Los agentes dieron también aviso a Protección Civil por si fuera necesario activar el Plan CECAT, ya que podría haber llegar gasóleo al alcantarillado. No fue necesario activar este protocolo. Finalmente, los servicios de Eco-Equipo limpiaron la zona afectada y se solicitaron los datos de la empresa responsable.

Caída de parte de un balcón

A las 18.15 h de ayer, una llamada alertó del desprendimiento de parte de un balcón en la calle de Lleida, a la altura de la calle del Marqués de Comillas, que podría ser peligroso para los peatones. Una patrulla de la Policía Municipal acudió, y al llegar verificó que había caído parte del balcón a la calle y que era necesaria la presencia de Bomberos para evaluar los daños. Los Bomberos sanear la zona afectada para evitar cualquier peligro.

Caída de un trabajador de un andamio

Una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario, fue requerida ayer hacia las 18.20 h en la calle Mayor, para que un trabajador había caído de un andamio y se encontraba herido. Los agentes pidieron dar aviso al SEM que se personó en el lugar y trasladaron al herido a Hospital Universitario MútuaTe rrassa. Los agentes recogieron los datos del hechos para determinar posibles responsabilidades.

Una serpiente en un parking particular

Hacia las 23 h de ayer, un particular llamó a la Policía Municipal para informar que se había encontrado una serpiente de un metro de longitud en su parking, en la calle de San Valentín. La patrulla que hizo acto de presencia, consiguió introducir la serpiente en una caja de cartón para llevarla a la Jefatura. Hoy se ha dado aviso al Centro de Recuperación de Anfibios que ha informado de que se una serpiente blanca, autóctona de Cataluña. Una patrulla de la Policía Ecológica de Terrassa ha liberado el ofidio a un lugar adecuado a su habitat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s