Nota de Prensa.- A las 05:45 h de la madrugada de ayer martes, un aviso del 112 comunicó a la Policía Municipal que un autobús estaba ardiendo en la calle y Joan XXIII, a la altura de la calle del Puigmal. Una patrulla acudió al lugar, donde ardía la parte trasera de un autobús urbano de la línea L3 de TMESA. Los agentes n intentar apagar el fuego con el extintor del vehículo policial. También comprobaron que no había ninguna persona afectada por el humo. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en la extinción del fuego.

Los agentes policiales informaron TMESA del incidente y se envió una grúa para retirar el vehículo. Posteriormente, se dio aviso a los servicios de limpieza de Eco-Equipo para limpiar la zona y se realizó un acta de daños en el inmueble, ya que el humo afectó la fachada cercana al vehículo. El autobús, que tenía una antigüedad de 10 años, quedó calcinado en su parte posterior. El vehículo acababa de salir de cocheras. Se está elaborando el informe para evaluar los motivos de la avería.

Caída fortuita de un motorista

A las 19:20 h de ayer, un agente de la Policía Municipal en servicio ordinario observó que un motorista había caído al suelo en la plaza Doctor Robert. El agente pidió a Prefectura que das aviso a una ambulancia para atender al motorista, que se quejaba de un golpe. El conductor informó al agente que había caído solo en frenar de golpe con la calzada mojada y perdió control de su motocicleta. La ambulancia atendió al herido en el lugar y no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario. El agente tomó los datos del accidente y las declaraciones del motorista para realizar el informe técnico de accidentes.

Un motorista cae cuando intentaba evitar atropellar a un perro

A las 10 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal de la caída de un motorista en la calle de la Rutlla, a la altura de la calle de Martí Alegre. Una patrulla acudió al lugar y atendió al motorista herido leve. El motorista manifestó que un perro se le había cruzado en la calzada y, para evitar atropellarlo, hizo una maniobra esquiva que le hizo perder el control de la motocicleta y caer al suelo. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes identificaron la propietaria del perro y un testigo de los hechos para realizar el informe técnico de accidentes.

Diligencias por conducir sin el permiso en vigor

A las 19 h de ayer, un control de Policía Municipal detuvo un vehículo en la calle de Joan Monpeó, a la altura de la calle del Gasómetro. Los agentes comprobaron que el conductor no tenía el permiso en vigor, porque le había sido retirado. Procedieron a la inmovilización del vehículo y abrieron diligencias al conductor por un delito contra la seguridad vial.

Anuncios