Una persona herida al chocar un camión contra un andamio


Nota de Prensa.- La colisión de un camión con un andamio va provocarahir Miércoles heridas a una persona que trabajaba en la rehabilitación de un edificio en la calle de San Francisco. Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.30 de la mañana cuando un camión, que estaba estacionado en una zona de carga y descarga a la altura de la calle del Doctor Ventalló, inició la marcha y la caja del vehículo colisionó contra el andamio de unas obras de rehabilitación de un edificio. A consecuencia del golpe, parte del andamio cayó y golpeó la cabeza de uno de los trabajadores, produciéndole diversas lesiones.

Los equipos médicos atendieron el trabajador herido y lo trasladaron al Hospital Universitario de MútuaTerrassa. Tres dotaciones de bueno mbers intervinieron para asegurar el andamio, que había quedado apoyada contra el camión. Efectivos de la Policía Municipal apoyaron Bomberos, cortaron la calle San Francisco y desviaron el tráfico de vehículos hasta las 12 h, una vez evacuado el herido y garantizada la seguridad en el lugar.

Atropello en un paso de peatones

Un vehículo atropelló a una mujer que cruzaba la carretera de Moncada por un paso de peatones ayer por la mañana. Minutos antes de las 11 h, un vehículo que salía a la carretera por la calle del Col • legi, giró a la izquierda y embistió una peatón que cruzaba la carretera por el paso de peatones semaforizado que hay en este punto. La víctima cayó al suelo al ser golpeada por el vehículo, lo que le provocó una herida en la cabeza. La ambulancia la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

 

Colisión múltiple en el polígono industrial de Santa Margarita

Hacia las 10 h de ayer un turismo, cuyo conductor no respetó la señal de ceda el paso ubicado en la esquina de la calle Miño con la calle de Llobregat, topó frontalmente contra otro que circulaba correctamente por esta última vía. A consecuencia del golpe, el segundo vehículo se desvió de su trayecto e impactó contra tres vehículos que estaban bien estacionados en la zona.

Ambos conductores y un acompañante resultaron heridos. Dos de las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Terrassa, y la tercera en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Una grúa de Egarvia va r etirar de la vía pública los dos vehículos, que estaban interceptando el tráfico rodado.

Cuatro conductores sancionados por positivos en alcoholemia o drogas

La Policía Municipal de Terrassa ha detectado en las últimas horas un total de cuatro conductores conduciendo bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes. El primer caso tuvo lugar poco antes de las 16 h, cuando el conductor de un vehículo grúa que circulaba por la avenida de las Glòries Catalanes dio resultados de 0,22mg / ly 0,20mg / la las pruebas de alcoholemia. Con este tipo de vehículo la tasa de alcohol máxima permitida es 0,15mg / l, por lo que los agentes denunciaron al conductor por vía administrativa e inmovilizaron la grúa.

El segundo caso ha tenido lugar en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de Salmerón esta medianoche, cuando una patrulla policial ha visto un vehículo circulando de forma errática. Las pruebas de alcoholemia realizadas al conductor han dado un resultado de 0,60mg / l, por lo que este ha sido denunciado administrativamente y el vehículo ha quedado inmovilizado.

En la madrugada, entre las 0.30 y las 2 h, en un control en la carretera de Martorell, la Policía Municipal ha denunciado a un conductor que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia y otro en el test de drogas. Este último ha sido denunciado también por tenencia de hachís y marihuana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s