Nota de prensa.- La Asociación el Libro de la Vida ha realizado la actividad “Pasa una tarde de cine” en la sede del Ateneo Terrasssenc, recordando los viejos cines que tenía la ciudad y disfrutando de una selección de reportajes del NO-DO sobre Terraza de los años 1944 a 1961.

El acto se ha realizado en la sede del Ateneo Terrassenc el jueves 31 de mayo a las 19:00 horas y ha comenzado con una presentación de las actividades que desarrolla la Asociación El Libro de la Vida en el entorno de la preservación de los recuerdos de las personas.

Seguidamente y de la mano de Santi Rius, autor del blog “Records de Terrassa” se ha realizado un recorrido con imágenes por los cines que había en nuestra ciudad ya continuación se ha emitido un vídeo con una recopilación de los reportajes que el NO -DO dedicó a Terrassa, desde 1944 a 1961.

El acto se ha cerrado con unos vídeos explicativos de la Recopilación de Records que se ha hecho recientemente en el barrio de Can Palet.

Agradecemos al Ateneo Terrassenc que nos haya cedido su salón de actos para realizar esta sesión y los asistentes que nos han acompañado, deseando que próximamente podamos enseñar el resto de reportajes del NO-DO dedicados a Terrassa.

Anuncios