Nota de Prensa.- A las 21.45 h de ayer jueves, el 112 informó la jefatura de Policía Municipal de un incendio en un domicilio de la calle de Arenys de Mar, a la altura de la calle de Berga. Una patrulla llegó al lugar y observó que el incendio se había originado en la cocina del cuarto piso y que un vecino la había podido apagar con un extintor. La propietaria del domicilio explicó a los agentes que se había olvidado de apagar el fuego de la cocina y había dejado una olla al fuego. La mujer, afectada por la inhalación de humo, fue asistida por los sanitarios y una ambulancia la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Tres unidades de bomberos remojaron la parte afectada del incendio porque no reavivara el fuego y ventilaron el inmueble. Los agentes comunicaron que el fuego había quemado totalmente la campana extractora de la cocina, afectando las paredes y el techo. Los agentes confeccionaron un acta de daños.

Denunciado un conductor con una tasa de alcoholemia positiva

A las 16.15 h del jueves, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario vio como un vehículo cometía una infracción de tráfico en la calle de Galvani, a la altura de la calle de Juan de la Cierva. Los agentes le pararon para realizar la denuncia y observaron en el conductor sintomatología de haber consumido alcohol. Sometido a la prueba de alcoholemia estimativa, el conductor dio una tasa positiva de 0,62 mg / l. Los agentes lo acompañaron a Jefatura para realizar las pruebas evidencial, en las que dio tasas positivas de 0,58 mg / l y 0,59 mg / l. Los agentes denunciaron administrativamente al conductor por circular bajo los efectos del alcohol e inmovilizaron el vehículo.

Accidente de tránsito entre dos vehículos con un herido leve

A las 17:10 h del jueves, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario presenció un accidente con dos vehículos implicados en el Puente del Paseo en el que uno de los pasajeros resultó herido leve. Desde Prefectura se envió otra patrulla al lugar para regular el tráfico y se dio aviso a los servicios sanitarios del SEM. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes recogieron los datos y los testigos para realizar el informe técnico de accidentes.

Denunciado un conductor con una tasa de alcoholemia positiva

Al 1 h de esta madrugada, un control de Policía Municipal situado en la calle de la Anoia, a la altura de la calle de Colón, ha parado un conductor con muestras evidentes de haber consumido alcohol. Sometido a la prueba de alcoholemia estimativa, el conductor ha dado una tasa positiva de 0,36 mg / l. Los agentes le han acompañado a Jefatura para realizar las pruebas evidencial, en las que ha dado tasas positivas de 0,39 mg / l y 0,39 mg / l. Los agentes han denunciado administrativamente al conductor por circular habiendo consumido bebidas alcohólicas y han inmovilizado el vehículo. Posteriormente, un conductor habilitado se ha hecho cargo del vehículo.

Anuncios