Nota de prensa.- Seis formaciones de Terrassa y el Vallès Occidental actuarán para celebrar el Día de la Música, un acto organizado por Casa de la Música de Terrassa.

La cita será el viernes 15 de junio en la Plaza Vieja de 18h a 24h con Wicked Dog, Zítriko, The Re-Fugees, desquicia, Mandrágora Reggae y El Sastre de Clark. La selección de los 6 grupos se ha hecho a partir de una convocatoria lanzada el pasado mes de abril y que ha recibido más de 20 propuestas.

La Casa de la Música de Terrassa, que organiza esta muestra desde el año 2008, ha tenido en cuenta la originalidad, la diversidad de géneros y el potencial artístico para hacer la selección.

La exhibición y la participación son dos de las líneas estratégicas de las Casas de la Música. En este caso, se trata de ofrecer un escenario con condiciones técnicas profesionales a 6 grupos emergentes de la comarca con proyección para la escena musical actual.

Entre los diversos estilos y géneros de las formaciones hay desde el rock’n’roll hasta rap, pasando por propuestas de reggae, entre otros.

Los grupos Wicked Dog, Zítriko, The Re-Fugees y desquicia tienen sello terrasense mientras que los Mandrágora Reggae provienen de Sant Cugat y El Sastre de Clark, de Sabadell y otras poblaciones del Vallès Occidental.

Anuncios