Nota de Prensa.- A las 2.30 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal de Terrassa que realizaba servicio ordinario de vigilancia y seguridad ciudadana, observó como un vehículo circulaba a gran velocidad en el paseo Veintidós dos de julio, a la altura de la calle de San Cayetano. Los agentes la han parado y han identificado el conductor. Al realizar el registro del turismo, los agentes encontraron una bolsa con unos 30 paquetes de tabaco de la marca Winston y 109 paquetes más de la marca Marlboro en el maletero. Seguidamente, han encontrado escondidos en el compartimento del motor 20 paquetes más de la marca Winston. Ninguno de los paquetes localizados llevaban el sello del “Impuesto sobre las labores del tabaco”.

Los agentes han preguntado al conductor por la procedencia del tabaco, pero este no quiso facilitar ninguna información al respecto, así como tampoco ha presentado ninguna factura de compra. Dado que el importe del tabaco encontrado es inferior a 15.000 euros, se le ha realizado una denuncia administrativa dirigida a la Autoridad Aduanera, en la Agencia Tributaria y el Servicio de Vigilancia Aduanera. El tabaco se ha decomisado, se ha levantado acta y se ha trasladado a la Jefatura de la Policía Municipal.

Foto Policía Municipal de Terrassa

Caída fortuita de una motorista

A las 14:20 h de ayer martes, el 112 informó la Policía Municipal de la caída de una motorista en la avenida del Vallès, al alçadadel calle de Jiloca. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que se trataba de una trabajadora de Correos y que estaba herida. Parece que el accidente tuvo lugar cuando la motorista circulaba por la avenida del Vallès y, debido a la lluvia, su motocicleta resbaló y cayó al suelo. Una ambulancia la atendió y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron una INSPECC ión ocular e informe técnico de accidente. Desde la Central se llamó a Correos, que envió al lugar del accidente un responsable que se hizo cargo de la motocicleta accidentada.

Una colisión con cinco vehículos implicados

A las 20 h de ayer, el 112 informó la Policía Municipal que se había producido una colisión con heridos en la rambla de Francesc Macià, a la altura de la calle de Roig y Ventura. Al lugar acudió un vehículo patrulla, que confirmó que había dos turismos implicados en  el choque  y tres turismos más que estaban estacionados. Parece que los dos vehículos chocó y uno de ellos desvió su trayectoria y chocandotambién con tres vehículos que estaban correctamente estacionados. Como resultado del impacto, uno de los vehículos quedó en medio de la vía con daños mecánicos de consideración, haciendo necesaria la actuación de la gruamunicipal para retirarlo y poder así restablecer la circulación con normalidad. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un conductor denunciado por conducir sin permiso

A las 22 h de ayer, un vehículo patrulla de la Policía Municipal detuvo un ciclomotor en el paseo de Veintidós dos de Julio, a la altura de la avenida de Barcelona. Al consultar los datos del conductor en la DGT, comprobaron que no había obtenido nunca un permiso válido para la conducción de vehículos. Por este motivo, se le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad del tráfico y el ciclomotor se inmovilizó. Poco después, el conductor denunciado presentó con una persona que se hizo cargo del ciclomotor.

Anuncios