El teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad, Amadeu Aguado, acompañado de José Antonio Aguado y Silvia Bartés, representantes de Set de Teatro, ha presentado esta mañana la Muestra Set de Teatro, primera maratón de compañías amateurs de teatro de Terrassa, organizada por Siete de Teatro con el apoyo del Ayuntamiento de Terrassa, que tendrá lugar en el Teatro Principal los días 15, 16 y 17 de junio.

Al acto, que ha tenido lugar en la Sala Foyer del Teatro Principal, también han participado representantes de las compañías programadas que llevarán sus obras en el Teatro Principal: PAM Teatro, Companyia8, El Social Teatro, Qollunaka Grupo de Teatro, 34 Pasos , Farga’m Teatro y Grupo de Teatro de Amigos de las Artes.

Las entradas para estos espectáculos ya se pueden adquirir en la Casa Soler i Palet y por internet a través de la plataforma Ticketea. El precio de cada obra es de tres euros y existe un abono para las siete obras a un precio de quince euros. Las obras representadas serán: “Por la muerte de Dios” (PAM Teatro), “Me gustas a oscuras” (Companyia8), “Bodas de sangre” (El Social Teatro), “¿Quién teme a Virginia Woolf?” ( Qollunaka Grupo de Teatro), “El mercader de Venecia” (34 Pasos), “En portada” (Farga’m Teatro), y Tocino cancelada “(Grupo de Teatro de Amigos de las Artes).

Foto Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios