Sorprendente afirmación en twitter la del concejal de:Empresas, Empleo, Legalización de Actividades, Industria y un largo etcétera, Manuel Giménez Guardia, al atribuir la inundación de los vestuarios de los policías de Terrassa a la imprevisibilidad de los hechos por la intensidad de la lluvia. Esta explicacióm ante un hecho inaudito por ser nuevo el local que ocupa el cuerpo, es parte de la respuesta que el político socialista dirige al portavoz popular en el consistorio, Alex Rodríguez Ulloa quien afirmó por la misma vía que “Es una auténtica vergüenza y lo pondremos de manifiesto formalmente en la próxima Comisión de Territorio de la ciudad, en donde se tratan estos temas!”

La respuesta del miembro del equipo de gobierno completa fue: “Tiene toda la razón, será en la comisión informativa donde tendrá cumplida respuesta a este hecho puntual, excepcional  y hasta ahora imprevisible por la intensidad de la lluvia“.

El intercambio de tuits entre ambos regidores tiene su origen en la denuncia que ayer hizo  Adepot por la misma red social, que dice “Vestuarios inundados y llenos de humo que sale de los conductos de ventilación, agua cayendo por los focos con riesgo de electrocución. La @PoliciaTrs condenada a la precariedad de condiciones por el @ajterrassa. Donde está ahora riesgos laborales? #Policía #Terrassa”.

Menos mal que la de ayer fue una tormenta de las normales dentro de su intensidad, porque si llega a diluviar, los policías hubiesen necesitado canoas para movilizarse en el interior de sus instalaciones.

Anuncios