La Policía Municipal denuncia un conductor por conducir ebrio, sin seguro y sin ITV


Nota de Prensa.- Esta madrugada una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa, que realizaba tareas de vigilancia y seguridad ciudadana en el barrio de Ca N’Aurell, ha denunciado a un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol, sin seguro y en un vehículo sin la ITV en regla. Los hechos han tenido lugar minutos después de las 0.30 h, cuando los agentes han visto un vehículo que circulaba de forma errática en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de Josep Trueta. La patrulla ha hecho detener el vehículo y, después de hablar con su conductor, la ha sometido a las pruebas de alcoholemia, con un resultado positivo.

Los agentes han comprobado también que vehículo hacía casi un año que no tenía concertado el seguro y que circulaba con el certificado de ITV caducado desde hace medio año. Una consulta a la base de datos policial ha revelado que el conductor ya había sido denunciado anteriormente por conducir ebrio, y en la inspección del vehículo, los agentes encontraron al lado del asiento del conductor una navaja y una pistola simulada, que han sido decomisadas.

El conductor ha sido trasladado a las dependencias policiales para realizar las pruebas de precisión, con un resultado de 12:59 mg / l. La Policía Municipal le ha denunciado por la alcoholemia, falta de seguro, la falta de ITVi las armas encontradas. El vehículo ha sido retirado por una grúa Municipal, que lo ha llevado al depósito de Egarvia.

Motorista denunciado por conducir sin permiso de conducción válido

Ayer miércoles por la tarde, la Policía Municipal denunció un motorista por conducir sin permiso en Las Arenas – La Grípia – Can Montllor. Minutos antes de las 17 h, una patrulla que se encontraba en la calle del Segre detuvo una motocicleta ocupada por dos personas. La identificación del conductor reveló que llevaba un permiso de conducción que no la habilitaba para conducir la motocicleta de 125 cc que llevaba. Los agentes comprobaron también que el conductor llevaba una navaja, que fue decomisada, y denunciaron el conductor por la falta de permiso y por el arma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s