Eva Candela visita el taller de ahorro energético


Nota de Prensa.- La teniente de alcalde de Derechos Sociales y Servicios a las Personas, Eva Candela, ha asistido hoy a un taller de ahorro energético organizado por la Oficina Municipal de Atención a la Pobreza Energética (OFIMAPE) en col colaboración con la Fundación Gas Natural Fenosa, dentro del ciclo de talleres y conferencias “Paga menos y vive mejor”. El taller se ha impartido en el Hogar de Ancianos de Ca N’Aurell. Adjuntamos imágenes.

En estos talleres se tratan todos los temas que tienen que ver con la mejora del confort energético de las personas y la reducción de los gastos, adaptado a las diferentes situaciones que se encuentra la gente mayor. Las personas participantes aprenden a leer las facturas, a diferenciar entre mercado libre y regulado, y adquieren recursos para mejorar los hábitos energéticos.

El OFIMAPE y la Fundación Fenosa han acordado un total de 44 sesiones desde abril y hasta finales de 2018. Los talleres los imparten personal especializado de la Escuela de Energía, de la Fundación Gas Natural Fenosa. Hasta el momento se han realizado seis, con una participación total de 81 personas.

Fotos: Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s