Nota de Prensa.- A las 10.15 h de ayer jueves, una llamada de Mossos informó a la Policía Municipal que un camión podía haber perdido la carga en el vial de salida de la C-58, a la altura de un centro comercial. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que el camión no había perdido la carga, sino que se le había despegado el remolque de la tractora cuando iniciaba la subida. El camión quedó atravesado en la vía y los agentes cortaron parcialmente uno de los carriles para regular el tráfico. El sistema hidráulico de la tractora hace que si se despega el remolque, éste quede sin presión y las ruedas se bloqueen, evitando que el remolque se mueva peligrosamente. Al lugar acudió el vehículo de asistencia del camión que primero apartó el remolque de la vía y, después, lo pegó en una tractora que se lo llevó sin más incidencia.

Imagen Policía Municipal de Terrassa

Un incendio en un establecimiento

A las 9.45 h de ayer, una llamada del Parque de Bomberos de Terrassa alertó a la Policía Municipal de un incendio en un establecimiento ubicado en la calle de Juan de Austria, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio. Un vehículo patrulla acudió al lugar y varias unidades de bomberos sofocaron el fuego y airearon el establecimiento. Una ambulancia asistió una persona afectada por inhalación de humos, aunque no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario. Los agentes realizaron tareas de regulación del tráfico y inspección ocular del locali acta de incendio.

 

Desprendimientos en una fachada a la carretera de Martorell

A las 13 h de ayer, la llamada de un ciudadano alertó a la Policía Municipal que se estaba desprendiendo parte del revoque y pequeñas escombros de la fachada de un inmueble de la carretera de Martorell, a la altura de la avenida de Àngel Sallent. Dos unidades motorizadas de la Policía Municipal confirmaron la caída de materiales en la acera y solicitar la actuación de Bomberos, que sanear la fachada mientras los agentes cortaron la carretera de Martorell para facilitarles el trabajo. Se contactó con un vecino del inmueble, que manifestó que daría aviso a la aseguradora para subsanar los desperfectos lo antes posible.

Un vehículo sale de la vía y golpea una marquesina

A las 16.30 h de ayer, la llamada de un ciudadano informó que un turismo se había salido de la vía y había tenido una colisión en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Jiloca. Al lugar acudió un vehículo patrulla, que confirmó que no había heridos y que cortó un carril de circulación de la avenida. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el turismo salía de la C-58 para incorporarse a la avenida y se salió de la vía hasta chocar con una marquesina informativa ubicada en la acera. El conductor resultó ileso. Se dio aviso a Eco-Equip para limpiar la zona. Los agentes realizaron tareas de regulación de la circulación, inspección ocular e informe técnico de accidente. A las 17:20 h se abrió el carril a la circulación.

Denunciados por posesión de marihuana y hachís

A las 21 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal que realizaba tareas de vigilancia y seguridad ciudadana detuvo un vehículo que había hecho una infracción de circulación en la avenida de Béjar, a la altura de la calle del Consejo de Ciento . Los agentes identificaron a los dos ocupantes del vehículo y los encontraron 0,8 g de marihuana y 1,8 g de hachís, respectivamente. Se confeccionaron sendas actas de recogida de las sustancias, pesaje y denuncias administrative s.

Denunciado un conductor ebrio y con el permiso caducado

A las 03:55 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que realizaba tareas de vigilancia y seguridad ciudadana ha observado un vehículo sospechoso en la calle de Manresa, a la altura de la calle del Doctor Ferran. Los agentes la han parado y han hablado con el conductor, detectando que podría estar afectado por el alcohol. Ha sido trasladado a la Jefatura de la Policía Municipal para realizar las pruebas de detección alcohólica en aire expirado en un etilómetro evidencial, en las que ha dado un resultado positivo de 0,62 mg / l y de 0,56 mg / l. En la consulta a la base de datos policiales se ha averiguado que el conductor tenía el permiso caducado. Por todos estos hechos, los agentes han realizado denuncias administrativas y el vehículos y ha quedado inmovilizado en la vía con una trampa.

Anuncios